[Narra Roxane]
Quería ver si encontraba un sitio tranquilo para leer, y de repente vi a Mayra y a Suga abrazándose. Ella iba con el conjunto cañero que se compró el otro día, y le sentaba de miedo... "Todo es culpa de Mayra, por eso me ha dado calabazas". Volví sobre mis pasos y junto a las escaleras me tropecé con Kim Tae, que para mi sorpresa se había teñido el pelo de rubio.
- ¿Qué, te gusta más el pelo de mi hermano o el mío?
- Vamos a ver, ¿no has pensado en lo que te dije anoche?
- Sí, ¿pero qué tiene que ver? Sólo te estoy preguntando si es mejor un color o el otro.
- Ya... Que nos conocemos, sé por dónde van los tiros.
- Pues nada, no digas a quién le sienta mejor el cambio de look.
- Los dos vais bien, pero cada uno a su manera, os quedan bien los colores claros, a parte de vuestro castaño.
Kim Tae, me sonrió no muy convencido, luego cada uno siguió su camino y me dirigí al comedor para desayunar.
***
[3ª persona]
Roxane entró en el comedor y se sentó junto a Julia. Estaban solas en la mesa, así que aprovechó para hablar con ella.
- Acabo de ver a Suga y a Mayra abrazados - le dijo a Julia, que abrió los ojos desmesuradamente - Estaba yendo por el pasillo y los vi en una de las salas comunes.
- ¡¿Qué dices?! - respondió ella sin poderse creer lo que Roxane le contaba.
En ese momento Mayra apareció en el comedor.
- Hablando del rey de Roma... - dijo Julia bajando la voz conforme se acercaba más a ellas.
Mayra se dirigió hacia ellas con su desayuno, se sentó al lado de Roxane y observó su brazo vendado. Antes no se había fijado que tuviera ninguna herida y ahora llevaba una venda.
- ¡¿Qué te ha pasado?! - preguntó Mayra tocándole el brazo instintivamente. Apenas le rozó un segundo, pero sintió el odio que Roxane le tenía, aquello la dejó desconcertada.
Roxane vio que Mayra apartó rápidamente la mano y que, con lágrimas en los ojos, se levantaba y se iba del comedor. No entendió nada de lo que acababa de ocurrir.
- Ostras... - se acordó Julia - Estabas cabreada por lo que me estabas contando, y ella te ha tocado. Mayra puede sentir las emociones de los demás al tocarles, así que le has transmitido tu odio, y por eso ha reaccionado así, madre mía...
- Si no hiciera esas cosas, no sentiría odio por ella - dijo Roxane enfadada.
***
[Narra Mayra]
Me sentía fatal. Estaba claro que a quienes consideraba mis amigas me odiaban. A parte, dudaba de lo que sentía por Jungkook, y no sabía qué hacer. Necesitaba estar sola, pensar y despejarme. "¿A dónde puedo ir?" pensé, "no quiero que nadie me moleste". Y caí, "el lago". Me dirigí allí apenada, fui rápida, y no tardé mucho en llegar. Me senté frente al agua y me puse a llorar abrazándome las rodillas.
"Roxane está enfadada conmigo... Jungkook tenía razón... ¿Pero cómo le voy a decir que se equivoca? Si ni siquiera quiere mirarme..." pensé una vez en el lago. "No puedo ir a la biblioteca así... Seguro que Jungkook se preocupa... Puede... Que si me quedo aquí, venga a buscarme. Si viene, sabré que me quiere de verdad, y que no es por mis poderes" Pasaron las horas y seguía esperándolo. "No viene... Él sabe que me gusta este sitio... Tiene que aparecer..." Pero por más que esperé, nadie apareció, y antes de que anocheciera, volví al comedor para comer algo, pues me había pasado todo el día sin tomar nada.
ESTÁS LEYENDO
Academia Willow Lake [BTS fic]
FanficEs una historia entre fantasía y fanfic de BTS que estamos escribiendo un par de amigas y yo. Es un poco diferente a los fics que estoy leyendo por aquí. Espero que os agrade y me deis vuestras opiniones. Gracias ^^