Continuación 1.

33 2 0
                                    

Llegó por fin la tarde del viernes tan esperada, habían quedado los tres amigos a las 17:30. A las 16:00 Marina estaba con David en su casa, que al ser viernes, él se quedó a comer a casa de ella. Mientras llegaba Paula para ir a la casa del árbol y pasar la tarde allí, veían las noicias. Para ellos un viernes era un gran día, a pesar de que no hacían otra cosa que escuchar música, ver una peli y comer palomitas.

Din-Don!
Ya había llegado Paula.
Holissss! -saludó
Marina fue a su cuarto para coger una peli romántica y las llaves de casa.
¡Vamos chicos!
Los tres amigos se fueron a la casa del árbol, situada frente a la casa de Paula.
Al llegar, vieron que la mamá de Paula había dejado pizzas, dulces, gominolas y bebidas.
David enchufó el dvd y pusieron la peli. Paula trajo unas mantas y almohadas.
La peli parecía tener muy buena pinta. 15 min después de la peli Marina y David comenzaron a besarse. Paula sonrió al principio, pero luego, sin darse cuenta, se le cayó una lágrima. Marina se dió cuenta de ello y al instante la abrazó.
-¿Qué pasó cielo? -le dijo Marina.
+Me encantáis.

La peli terminó y Marina se quedó dormida en el pecho de David mientras él le hacía cosquillitas en el pelo.
Paula optó por leer.

¿Sigo? (Comentad)

El destino de 3 adolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora