8: El alma de la fiesta..

59 6 5
                                    

Desperté siendo sacudida por alguien, "obviamente idiota" , abrí mis ojos cegando me inmediatamente con la iluminación de mi dormitorio. Cuando os logre acostumbrarme a la luz pude visualizar a Nina, mi mejor amiga desde siempre en Madrid, pero con un demonios, ¿Qué hacia Nina acá?.

- Nina. - Aclare mi garganta tratando de sonar mas convencida - ¿Qué rayos hacéis aquí? , ¿ No se supone os deberéis estar en Cataluña grabando tu álbum?. - A diferencia de mi, Nina Black mi mejor amiga había triunfado en un concurso nacional de canto en el país, llevándose como premio el contrato con una exitosa disquera en Cataluña, un estado de mi hermoso país España, yo estaba muy triste por mi, pero os sentía muy orgullosa de ella, yo no pude concursar debido a mis hermosas vacaciones en Francia de las cuales no me arrepiento en lo absoluto.

- Oh querida Lucipanda, hice un trato con la disquera donde os podía estudiar lo que soñaba grabando algunos sencillos con algunos famosos acá en Florida, arquitectura y donde mejor que acá en la universidad mas prestigiosa de Orlando, al lado de mi mejor amiga, esto es maravilloso nena, te he echado mucho de menos. - Sentí sus delgados brazos rodear todo mi cuerpo, le echaba de menos tanto a ella y a Tyler, era bastante extraño tenerla conmigo.

- Felicidades, estoy tan feliz por ti Ninacornio, le he echado mucho mas de menos. - Le di una de mis mas sinceras y grandes sonrisas.

- Bueno, aparte de que os quería darte esa noticia hoy, daré una marcha en mi departamento, es algo súper exclusivo ya que presentare mi nuevo sencillo junto a un chico grandioso y os deseo que conozcáis a mi nuevo amigo, el hijo de Janick Cromwell el dueño de la disquera donde trabajo, es un chaval encantador, os podéis gustar, bastante majo. - Me guiño el ojo y soltó una de esas carcajadas pegajosas que tanto amo.

- Estáis demente tía, pero esta bien iré solo porque os me lo pedís. - De camino al casino con Nina hice la misma rutina de siempre, salude a la señora Danielle, pedí mi respectivo desayuno junto con el de Ninacornio, os decíamos así porque yo amaba los pandas de pequeña y ella los unicornios, era algo bastante tonto pero era gracioso para nosotras dos.

Nos dirigimos a nuestras clases, esperando a que el tiempo transcurriera rápido para asistir a esa dichosa marcha, necesitaba relajarme un poco. De vez en cuando hablaba con Luke por texto, era algo totalmente tierno, le estaba empezando acoger bastante cariño, era un chico grandioso.

Sin embargo de Greta solo supe que se transfirió a otro dormitorio junto a aquella rubia, supongo que son parejas, así que os estaba totalmente sola en mi dormitorio, le escribí a Rachel para reunirnos en la sala de música y así pudiese conocer a Nina, estaba segura que os llevarían de maravilla las dos.

Después de nuestras repentinas rutinas de clases quedamos a las 4 y 30 de la tarde para vernos en la sala de música. Camine por los pasillos que os parecían eternos, rodeados de adolescentes hormonales, literalmente era bastante gracioso verlos restregándose como animales en celo, "Jodidos adolescentes en apuros" , pensé.

Al llegar a la sala me encontré con las chicas que por lo visto ya habían interactuado bastante bien y en este momento se escuchaba la melodía de somebody to you, the vamps, se escuchaba realmente hermoso, me uní a vosotras con la intención de que notaran mi presencia. Joder la voz de Rachel y de Nina eran hermosas comparada con la mía.

- All I wanna be, yeah, all I ever wanna be, yeah, yeah, Is somebody to you . - Todo lo que quiero ser, si, todo lo que quisiera ser, si, si, es ser alguien para ti. - All I wanna be, yeah, all I ever wanna be, yeah, yeah , Is somebody to you. - Todo lo que quiero ser, si, todo lo que quisiera ser, si, si, es ser alguien para ti. - Joder, nuestras voces se complementaban a la perfección, todas totalmente diferentes pero hermosas.

Dilema de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora