Fue genial escuchar el sonido de la cerradura al abrir la puerta de la casa de Chicago, era un sonido que gritaba "Nueva vida!", lo se, por mas estúpido que suene así fue. Mike estaba al igual de emocionado que yo, tenía una gran sonrisa en su rostro y también me alegraba eso. Llevamos las maletas a la respectiva habitación, yo a la de mis padres y Mike a la que era mía. Aún recuerdo el miedo que llevaba en esa habitación a la noche ya que en los conductos hay unos plásticos que suenan cuando la brisa los mueve, entonces yo siempre creía que habían fantasmas o algo así, era todo un niño bobo. Creo que sigo siéndolo...
Ya al terminar de acomodar la ropa en mi nuevo ropero, que por cierto me llevó unas dos horas, fuí a la cocina y abrí el refrigerador para verlo totalmente vacío. Suspiré, para sentir una mano en mi hombro. La de Mike.
-¿Qué pasa? Debemos ir a comprar algo de comida ¿No?- Preguntó. Asentí con la cabeza para luego responder un "Si".
Salimos de la casa, el día estaba maravilloso como para meterse en la piscina de la casa, pero no estaba limpia... El sol pegaba algo fuerte y comenzamos a tener calor a medida que avanzábamos, las demás personas que veíamos caminando estaban muy felices, o la mayoría por lo menos lo estaban. Yo seguía algo preocupado por Niall y... Paul. Pensé que quizás debería enviarle un mensaje a cada uno explicándole que sucedía, por qué no estaba en mi casa ahí en Londres... Seguramente me buscaban como bestias... Aunque, puede que no.
Finalmente llegamos al mercado, no estaba tan lleno, pero tampoco estaba vacío. Compramos rápidamente lo necesario como frutas, verduras, leche y demás.
Lo que más me preocupaba era el transporte aquí, porque, solamente nos podíamos mover caminando a menos que tuviéramos un auto pero tampoco tenemos el dinero para aunque sea comprar uno chatarra... Era algo triste y depresivo, pero tampoco era un problema tan pesado. Casi tiros las bolsas de comida cuando vi al mismísimo Paul parado en la puerta, parecía loco, loco de remate. Hasta que se dio la vuelta y me vio. Corrió hasta mi y me tomó de los hombros.
-¡______! ¿Por qué estas aquí?- Fruncí el ceño, para dar unos pasos atrás.
-Un momento, Paul ¿qué haces tu aquí? ¿por qué viniste?- Era demasiado extraño verlo ¿por qué había venido?
-Vine, porque estaba preocupado- Me giré a Mike, que me vio con una cara de no saber nada.
-¿Preocupado de qué Paul? Estoy bien, estoy con Mike- Paul se giró a verlo, para luego acercarse a el.
-¿Tú lo obligaste a esto?- Le preguntó, entonces, yo me puse entre medio.
-Woah woah woah, para ahí, Mike no me obligó a nada, yo le pedí que viniera conmigo aquí- El colocó sus manos en su cintura.
-¿Por qué?- Preguntó.
-Y ¿a ti que te importa? No tienes nada que hacer aquí, tienes a tu novia- El rió - ¿Qué?- Pregunté, parecía que me tomaba el pelo.
-Rompí con ella antes de venir aquí- Casi se me cae la mandíbula al suelo al escuchar eso.
-¡¿Por qué?!-
-Por ti- Se me acercó, pero coloqué una mano en su pecho y lo aparté hacia atrás.
-Diablos...- Susurré, entonces comencé a caminar hacia la casa, para abrir la puerta y finalmente entrar. Paul había venido en su auto, no se como pero lo hizo, estaba solamente allí.
A los minutos sonó el timbre nuevamente. Suspiré y me levanté, pero Mike tomó mi mano.
-Tranquilo, iré yo, ve a hablar con Paul- Le sonreí y fuí hasta donde estaba Paul, que estaba en la cocina, metiendo las cosas en el refrigerador.
-Mike me dijo que ordenara las cosas...- Dijo a penas me vio entrar.
-Esta bien... Paul ¿por qué estas aquí?- Visualicé la lata de atún que tenía en la mano, y luego se acercó.
-Ya te lo dije, por ti, me di cuenta que fui una horrible persona, lo soy, aún, hasta que me perdones no me iré- Suspiré derrotado ¿por qué tenía que pasar esto justo ahora? Justo en el maldito día en el que quería relajarme...
Entonces, Mike gritó: ______, hay un tipo aquí que quiere verte... Dice que se llama Niall... ¿No es tu ex...? Oh.
Me di la vuelta lo mas rápido que pude y así también para ir a la puerta, para verlo ahí parado, con las manos dentro de sus bolsillos.
-Hola ____- Acortó mi nombre de una manera tan adorable, parecía que estaba tan bien, no se veía ningún moretón ni nada...
-N-Niall ¿cómo me encontraste?-
-Les pregunté a tus padres... Perdona- Rió de una manera tan de niño bueno, me dieron ganas de abrazarlo, no era el mismo que estaba en prisión, era otro... Esperen, la prisión, debía averiguar por qué lo habían metido allí.
-Niall ¿cómo rayos te metieron ahí?- Pregunté tomándolo del brazo de forma cariñosa para meterlo dentro de la casa.
-Vaya vaya, ¡el famoso Niall!- Paul apareció, sin camisa, tomando agua de un vaso.
-Ay dios...- Susurré, tapando mi rostro.
-_______, ¿Quién es el?- Preguntó Niall, luego, vi a Mike ir caminando de manera "furiosa" a su habitación. Vi el rostro de Paul, tenía una sonrisa algo malévola. Y luego vi a Niall, estaba muy confundido.
-Soy Paul, su novio-
Ahora si estaba en enormes, pero muy enormes problemas...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor tras las Rejas {Niall y tu (Gay)} {Tercera Temporada}
FanfictionSus manos estaban sosteniendo una pistola, y su ropa, estaba repleta de gotas de sangre.