Los sueños se hicieron cada vez mas recurrentes las ultimas semanas. Y no eran los mismos, la historia dentro del sueño seguia, en cambio en la vida real no avanzaba, la rutina ganaba el dia a dia.
En cambio , en el sueño, todo seguia y cambiaba. Tal vez solo porque era un sueño.
Ahora estoy adentro. En la mansion, estamos ensayando una nueva cancion "Miedo a perderte". Obviamente ya la se de antemano, pero pareciera que los demas no.
Mientras Thiago cantaba " Cuantos sueños has tenido y por miedo no has seguido..." Esperanza entraba a la sala de ensayos dando sus primeros pasos.
-¡¡Por fin hopi, por fin!!- Gritaba Malvina mientras la miraba asombrada. - Mirenlá, voy a avisarle a Niky.- Y se fue la bolida, dando tumbos por los pasillos. Era tan divertido estar en aquella casa. Hopi con su año recien cumplido, apenas podia decir unas palabras, entre ellas "ios" que en su idioma significaba "Tios".
-Hopi veni mira, ¿ves esto? Es una Gui-Ta-Rra- En eso Thiago se acerca y le dice - Mar, Mi amor, es muy chiquita para entender eso, ella se va a dar cuenta por si sola ¿si? Dame un beso dale.-
Hoy el sueño parecia girar en torno a Esperanza. Mientras Mar y Thiago se besaban, Jaz llamó a Hope y empezaron a jugar.
- Bueno chicos ¿seguimos?- Dijo Tacho entrando con una bandeja con vasos de gaseosa.
-Dale sigamos.- Todavia, cosas como esa me pasan. No puedo controlar lo que digo, pero si lo que pienso, como si mi cuerpo, en el sueño, lo manejara otro. Como si estuviera atrapado. Podia presenciar, y razonar lo que pasaba, pero hasta ahi. Igual, me facinaba estar dentro del sueño. Hasta era mejor que la vida real.
-"Solo piensa un instante , nunca mucho fue bastante para ti"- cantabamos los "teen angels" ( el nombre de la banda lo supe hace tres o cuatro sueños) mientras hope caminaba por todo el lugar. Al tropesarse, casi si golpea la cara contra el piso, pero antes de que eso suceda, cambie de lugar. Esto fue casi intencional, no queria que se golpeara, desee estar en otro lugar, y asi paso.
Ahora estoy sentado en la fuente, con Aleli. Dentro del sueño es mi hermanita. Es una nena de 9 años, morocha, cachetona, y muy dulce. Ella me hablaba de Luz, y de Tina. Me contaba que ese dia irian a pasear, que se iban a el tigre ( una localidad de argentina que esta recorrida por arroyos y rios). Pero yo sabia lo que iba a pasar, ese dia, iban a secuestrar a Luz, y Tina, embarazada iba a seguirla. Luego quedaria en cautiverio hasta dar a luz a Juan, luego la matarian. ¿como sabia todo esto? No lo se, y lo peo de todo es que no paresco despertar, hasta dentro de un largo rato. Decidi intentar de salir de ahi, de adelantarme en el tiempo del sueño y llegar con Tina, antes de que se lleven a luz.
Como mi cuerpo no podia controlar, decidi empezar con eso. Intentar controlar mi cuerpo, una vez logrado ese objetivo, llegar a Tina y advertirle.
Me concentre en los movimiento de Rama, en lo que hacia. Empeze a mimetizarme con el, hasta que logre mover un brazo a cuenta propia, o tal vez fue solo casualidad. Pero confiaba en que iba a poder. Me volvi a concentrar en mi cuerpo, y pude pararme. Aleli me seguia hablando. El siguiente paso era poder hablar a traves del cuerpo, una cosa era moverse, pero transmitir un mensaje a traves de un cuerpo que no esta del todo conectado con vos no es nada sencillo. Ahora solo me concentro en la lengua, intento "conectarla" a mi pensamiento. Por fin lo logre, ahora controlaba mi mente y mi cuerpo. Ahora debia saber manejar como moverme en el sueño, tanto en tiempo como en espacio. Le dije a Aleli que retenga a Tina todo lo que pueda y me fui corriendo al observatorio de la mansion. Baje las escaleras, abri la puerta que llevaba al bunker y me dirigi hacia el. Baje en el ascensor y cuando entre me encontre con nacho y caridad.
-¡gaucho atrevido!- dijo caridad mientras se secaba la boca.-ay ramita disculpa pero hay que samarrearlo un poco, sino vamos a tener que atarlo.- al pasar por detras mio supe que le tiraba un beso.
-perdon nachito, no sabia que estaban aca.- esta vez me salio intencional.
-No pasa nada.- me decia nachito mientras se ponia la remera y se iba.
Ahora, una ves solo, decidi concentrarme en el lugar, y en el tiempo en el que estaba. "Mansion, bunker, año 2009" fue ahi cuando me di cuenta que mi sueño, aparte de ser tan fantastico y real, estaba atrazado en el tiempo. Decidi no darle importancia y seguir con mi objetivo, ese dia tenia que salvar a Tina.
ESTÁS LEYENDO
El Sueño Hecho Realidad
RandomEl mundo onirico. ¿ Posibilidad de una nueva vida? ¿ Hay vida mas alla de nosotros? ¿Un sueño, se puede volver nuestra realidad? En esta historia de Fantasia, Mariano, un adolescente como cualquier otro comienza a viajar en sueños, a otro lugar, a o...