Narra la escritora:
*6 años despues*
- Michael!!.- llamo _______ A su amado esposo.- Ven!! Me duele mucho!.- grito ______ y michael apareció corriendo en la puerta del cuarto de ambos.
***
8 Horas habian pasado, y michael seguia en aquella sala de espera muy nervioso, esperando que todo estubiera bien con su mujer y su futura hija.- Papi, ma' ya viene? .- se acercó a michael su pequeño hijo de 4 años, muy parecido a el, pero tenia aquella bella mirada de su madre.
- Solo esperemos un rato mas, y veras que podremos pasar a ver a ma' y a tu hermanita.- dijo michael calmando a su hijo, cuanta falta le hacia _____, porque a pesar de llevar 4 años haciendo lavor de padre, nadie puede mejor con un hijo que su mamá. Justo en ese momento apareció un doctor que se dirigió hacia ellos.
-Señor Clifford, me complace anunciarle que su esposa ya se encuentra en perfecto estado quizás en una media hora podrán usted y su hijo pasar a verla, ahora le pediré que me acompañen por favor.- Michael siguió al doctor con su hijo en brazos , el pequeño se mantuvo muy tranquilo y callado debido a lo intimidante que era el doctor, los dejaron pasar a una sala donde en una pequeña cuna de hospital se encontraba la que el doctor catalogo como ella, su hija.
Michael se acerco lentamente y la vio, su mirada se ilumino, era hermosa y muy parecida a su madre.
- Papi, ¿ella es mi hermana?.- pregunto el pequeño. Mike solo pudo asentir con la cabeza, estaba muy emocionado.- es muy chiquita.- agrego dando paso a la risa del doctor y de su padre.
Después de un rato contemplando a su bella hija fue a ver a su amada esposa que seguramente estaría descansando.
-Hola amor.- dijo ______ con una gran sonrisa al verlo entrar.- ¿ya la viste?, ¿es hermosa no crees?.- sus ojos brillaban de la felicidad ni siquiera era necesario preguntarle como estaba.
- Es hermosa como tu _____.- dijo antes de besarla.- ¿Eres feliz?.- agrego después del beso.
- Mas que nunca...
FIN.