2.Admirador y Castigo

232 5 0
                                    

Daniela: hola juliana estoy aburrida en clase de literatura así que habla me..

juliana: Que estas borracha en clase ¿o que?cómo esperas que te hable, dirás escribir además me interrumpiste en medio de un examen de matemáticas.

Es obvio que no quería hablar conmigo, para cuando me aparte de mi celular ya la clase había terminado,así que tome mis cosas y salí me sentía victoriosa . Me dirigí hacia mi casillero ,puse la contraseña y lo abrí metí mis libros y algo cayó en el suelo me agache lo recogí y era una carta o eso creía la abrí y lo único que decía era..

me gusta ,me gustas, me gustas

¿sabes que me gustas?

¡booooo!-grita july por mi espalda haciendo que me estremezca y pegue un grito inmenso provocando que la gente me mire.

¿Qué te pasa, loca?-le digo casi Muriéndome, me acabas de pegar un susto y casi me matas..

Pero tu sabes que desde siempre hago, lo mismo porque hasta ahora te asustas-dice july

De inmediatamente tomó la carta y la escondo en mi mochila salgo corriendo y me dirijo al comedor me siento en una mesa que se encuentra desocupada sacó un paquete de gomitas de colores y comienzo a devorarlas ¿Quien escribió esa carta?¿me conoce?¿me persigue?, estas eran las preguntas que pasaban por mi cabeza mientras devoraba gomitas.

Hola-escucho una extraña voz detrás mío, me giro y no encuentro a nadie luego volteo de nuevo y me encuentro con un Dylan con cara de niño pequeño enojado mirando me por debajo de su hermoso cabello castaño..(ESPEREN DIJE HERMOSO CABELLO CASTAÑO DESDE CUANDO ME GUSTA )

¿QUE ME MIRAS?- digo yo, intentando ser clara en lo que hablo..

Quiero gomitas, dame- dice dylan mientras mira mi pequeño paquete de gomitas medio devoradas.. enseguida me mandó una mirada asesina haciendo que inconscientemente le entregue mi paquete.

Oye ¿qué fue lo de esta mañana?- me dice dylan con cara de niño que va a llorar,bueno que yo sepa dylan era gruñón pero nunca lo había visto comportándose como niño pequeño.

lo miro directo a la cara, y me doy cuenta de lo hermosos que son sus ojos color azul cielo, me quedo un poco embobada y luego le digo- digamos que he cambiado un poco y ya no quiero que me trates mal .

Dylan me mira se levanta de su asiento se dirige hacia donde yo me encuentro y me regala un beso en la mejilla se despide y poco después me doy cuenta que estoy embobada con una sonrisa de tonta ,tomo mi maleta y me dirijo hacia el pasillo recuerdo que no he sabido nada de july , cuando de pronto sin saber por donde siento un peso y es una mochila y no recuerdo más después de eso luego cuando abro los ojos me encuentro en la oficina del director y junto a mi esta ¿Que porque Dylan está aquí?.

Así es después de que cayera al suelo inicie una pelea con dylan, pero desastrosa mente no recuerdo nada ya que me desmaye por alguna razón que nadie me quiere decir y aquí estoy en la oficina del director junto a Dylan.

Señor sanchez por la responsabilidad de sus actos acompañe a la señorita torres hasta su casa- dice el director casi gritandonos.

Pero señor -decimos dylan y yo al unísono , nada muchacho ahora vayan sen..

Dylan y yo caminamos por los pasillos de la escuela ,nadie dice nada solo caminamos lentamente hasta llegar a su auto así que tomó valentía y le digo: NO HAY NECESIDAD DE QUE ME LLEVES YO ME VOY SOLA ,pero sin previo aviso me doy cuenta de que dylan me ha metido en el auto intentó abrir la puerta pero tiene seguro .

Dy..-alcanzó a decir hasta que dylan me grita ¡CALLATE! y me besa después de separarnos ninguno de los dos hablamos hasta llegar a mi casa ¡¡ESPEREN!! pero ¿cómo sabe dónde vivo si no le he dicho nada? por un momento pongo mi mirada en unas hojas que hay en la parte del asiento de su auto se me hacen conocidas o son las mismas hojas como la que encontré en mi casillero tomó valentía de donde pueda..

Dylan¿tu me escribiste esto- le digo mientras saco la carta de mi mochila ,Dylan se sonroja agacha la cabeza y asiente , enseguida me doy cuenta de que llegamos ,me bajo de su auto y me dirijo hacia la puerta y le gritó un inmenso ¡¡GRACIAS!!

Subo a mi habitación sin saludar a mi madre y a mi hermano ,me tiro en la cama mirando hacia el techo y comienzo a pensar no puede ser porque mi vida es asi primero me detesta y luego tan solo me besa que le pasa, aunque admito que Dylan es muy bonito..

*********************************

el próximo capítulo es un pov Dylan quien nos explicara que fue lo que sucedió en el auto

claro si es que se atreve a hablar...

EL CLUB  DE LOS PLAYBOYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora