ESA TARDE

485 40 2
                                    

Una tarde pacifica un joven de cabellera rubia y ojos azules descansaba entre las raíces de un árbol.

-Hahh (suspiro)-que tarde más tranquila ojala todos los días pudieran ser así -dijo cerrando los ojos y acomodándose mejor entre las raíces del árbol.

El joven sin sospechar fue cediendo a los brazos de Morfeo sin darse cuenta que unos ojos negros y profundos como la noche lo observaban muy atentos.

Tienes razón -menciono para si aquella persona-(mientras se acercaba poco a poco a ese bello durmiente cuando estuvo en frente se hincó a su lado y acaricio sus sedosos cabellos, se detuvo cuando el bello durmiente se removía en sueños) -no puedo dejarte aquí -dijo tomando en brazos al joven.

Más tarde en una cabaña oculta en el bosque

Un joven de cabellos rubios abría los ojos...

Ahh- (bostezo)-en que momento me quede dormido - (mientras tallaba sus ojos y después enfoco su vista) ¿pero qué?-se alarmo al darse cuenta que ya no estaba donde recordaba sino en una habitación no muy grade pero si cómoda -¿Cómo llegue aquí?-(se levantó y se dirigió rápido así una ventana que avía en la habitación) -bueno a un sigo en el bosque-se alivio

Naruto-pero quien me trajo aquí

¿?-fui yo

Naruto volta hacia dónde provenía la voz

Naruto -que sal ahora, ¡muéstrate!

Poco a poco la persona sale de las sombras

Naruto- t... tu

¿?-yo Naruto

Naruto -s...sa... Sasuke (sorprendido)

Sasuke se fue a cercando sin despegar los ojos de Naruto.

Naruto - ¿por... porque... me trajiste aquí? (tratando de sonar enojado)

Sasuke-¿Por qué? (deteniéndose un momento mirando fijamente a Naruto)

Naruto-... (Estremecerse)

Sasuke-por esto (apareciendo detrás de Naruto y tomándolo de la cintura a pegándolo más a él)

Naruto-(sorprendido) ¿pero qué? Suéltame teme

Sasuke-no, no lo hare (dando un beso casto en el cuello de Naruto)

Naruto-¿Qué crees que ha... (No pudo terminar pues Sasuke lo avía aventado de vuelta a la cama)-¿pero qué? (se sienten la cama)-S...Sa...suke (mientras retrocede hacia la cabecera de la cama tratando de alejarse de Sasuke)

Sasuke-dime (con una mirada lujuriosa y gateando en la cama hacia Naruto)

Naruto-¿q...que? (había llegado al tope de la cabecera quedándose entre esta y Sasuke)

Sasuke-ahora... (Toma de los pies a Naruto y lo jala hacia el para subirse encima de Naruto y poner un pie encada lado de su cadera)

Naruto-pero que crees que haces bájate Sasuke-teme (empuja a Sasuke con las manos, pero Sasuke las sujetas y las pone arriba de su cabeza)-suéltame Sasuke, baja... (No termina por que Sasuke lo besa (se separan hasta que le falta el aire)-Ahh

Sasuke-tus labios saben deliciosos dobe (le susurra al oído con una voz sensual para después morder levemente su oído y empezar a dar besos pequeños por su cuello , con una mano sigue sujetando las muñecas de Naruto y con la otra empieza a bajar el cierre de su chaqueta.

Naruto- no Sasuke detente (removiéndose)

Sasuke -relájate te prometo que lo vas a disfrutar (dando un beso en la mejilla)

LA TARDE (SASUNARU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora