Despierto un dia mas, y esto no me agrada cada vez me siento tan cansada, desearía no estar aquí, y hay voy de nuevo.
-Hija ya levantate debes de ayudarme a escombrar, tu padre estara por llegar.
Mi madre todas las mañanas se tiene que realzar un excusa para que me levante, no me deja descansar en paz.
-Ya voy Mama.
-Apúrate que no tengo todo tu tiempo
Me levanto, medio arreglo y bajo.
-¿para que me necesitas?
-¿Que no te vas a dar un baño?, así vas a andar, ándale arréglate Se Una Señorita.
-Me llamaste para que te ayudara y aquí estoy, dime lo que voy hacer?
-Ve a bañarte y cuando termines ya vienes.
Pff mi madre quien la entiende, para que se le quite no are ya nada.
Me recoste de nuevo en la cama, esta vez puse música Lana del Rey mi favorita, ahora si debo descansar y dejar todas mis malas vibras Fluir, se que después me sentiré mejor.
No puede ser, me quede de nuevo dormida y mi madre, mis hermanos que raro que no me hayan molestado como siempre lo hacen., me levante y me prepare para irme a duchar, baje rapido y no habia nadie. Demonios a donde se fueron?
No importa me gusta que la casa este sola , pero a donde fueron? (esa era mi inquietud) Eche un vistazo afuera , las bicicletas no estaban, bueno no importaba solo me fui a bañar.
Puse musica a todo volumen, Utilize el estero de mi hermano a el le molestaba que lo utilizara pero no estaba, asi que no podria decirme nada.
Saque una tina de trastes muy llena bastante sucios, no me gustaba lavarlos adentro (en el lavatrastes, o como se llame) , cada vez que lavaba ahi solia hacer un tiradero de agua, por lo que no estaba interesada en tener que hacer mas tiempo para secar el agua regada.
Snif, pronto termine mi queaser y apague el estereo, mi familia estaba llegando, Efectivamente se habian llevado las bicicletas, pregunte a donde habian ido, y mi hermana respondio que habian ido al Centro de Salud a ponerse la vacuna de la Influenza.
Mi madre me dijo que como no me levante que ahora fuera yo, Le dije que no era necesario puesto que en el Hospital ya me la habían aplicado (Mentí) ...
Mi padre llego (El es un Hombre Muy, El padre perfecto para mi, el es muy inteligente, cariñoso (aunque ahora ya no es nada cariñoso conmigo cuando yo era una pequeña siempre fue muy tierno y me dedicaba mucha atencion), comprensivo pero muy inteligente a pesar de no tener "estudios" como el dice, pero yo digo que eso no tiene nada que ver.., sabe cosas que desearia que nunca las supiera ( creo que el odia por mi culpa a un muchacho...)
ESTÁS LEYENDO
El Dia Que Cambie
Short StoryY no fue para ser mejor persona, Eso No Existe al menos yo No lo entiendo. Cambie mis rumbos, mi manera de pensar y de ver las situaciones en las que me encuentro. Ahora todo es tan difícil, me pregunto el "Por que" de cosas que no encuentro respue...