Sus ojos estaban cansados, las ojeras bajo estos daban mucho de que hablar,sentia morirse, no haber dormido por 3 dias seguidos le estaba afectando, habia estado trabajando en un nuevo proyecto.
Su nuevo proyecto marcaria la historia, mejoraria el modelo anterior de su robot integrando un sistema vocal para que el propietario pudiera interactuar mejor con la maquina.
Con este nuevo modelo su carrera iria en asenso puesto que no existia ningun robot que pudiera hablar o por lo menos producir sonidos para comunicarse, la manera en que lo hacian actualmente era mediante señas y gestos.
El primer robot que ella diseño fue para que el mundo evolucionara, con ello logro que las madres de familia tuvieran mas tiempo, que con la ayuda que les brindara el prototipo las familias tuvieran un ambiente mas unido, el robot tenia la mision de ayudar a los miembros de la familia a la cual pertenecian para que ellos tuvieran un tiempo libre en el cual un de actividades recreativas.
Todo esto habia nacido para que esos niños supieran lo que era el amor y la union familiar, aquello que ella no habia tenido, aquello que le negaron a recordar, aquello que dejo en el olvido.
Hablar de niñez para ella era no hablar de nada, ella no recordaba nada de su niñez, no sabia quienes eran sus padres, simplemente sabia que se llamaba Lauren, que habia tenido un accidente automovilistico y tras ello habia sido internada en un hospital, donde habia estado en coma por mas de 7 meses y nadie habia aparecido reclamando ser pariente de ella, con 16 años solamente y abandonada por su familia Lauren fue adoptada por el hermano mayor del director del hospital donde ella estaba internada, Maximiliano Blake un cientifico que le enseño a amar lo que ella hacia, que le habia brindado amor y un hogar, le dio los mejores estudios, le dio todo lo que ella queria materialmente,le dio todo lo que podia.
A la llegada de su muerte Lauren heredo el imperio que el tenia.
Siendo joven y millonaria tomo la decision de construir su propio laboratorio robotico, decidio que con su dinero podria brindar becas a jovenes que la necesitaran y asi lo hizo, actualmente apoya en sus estudios a muchos jovenes.
Ella tenia la vida perfecta, lo que toda mujer quiere, ella era joven, exitosa, millonaria, hermosa, inteligente pero no tenia lo que ella queria que era el amor.
Sus ojos se cerraban cada vez mas rapido, las 15 tazas de cafe que habia tomado no le habian ayudado para nada.
Un solo error, por mas minimo que fuera acabaria con todo, tendria que empezar de nuevo con todo y seria un martirio volver hacerlo, se estaba matando dia y noche para que el sistema vocal en el robot funcionara a la perfeccion.
-Doctora, ¿Me permite pasar?- agradecio infinitamente a la portadora de la voz, puesto que si no le hablaban hubiera terminado dormina encima de los documentos que estaba o trataba de revisar.
-Adelente, porfavor- escucho como tomaban la perrilla de la puerta y la giraban para poder entrar, pudo escuchar el resonar de unos tacones, alzo la vista y se encontr o a su secretararia, la cual le sonreia de una manera tan falsa, la miro por unos segundos y le dedico una mirada seca y simple.
-Doctora, los inversionistas del proyecto BENUAR la esperan en la sala de juntas.-luego de comunicarle sobre la junta, su secretaria salio de su oficina no sin antes decirle sus otros pendientes.La junta, se habia olvidado por completo de ella, no tenia opcion tenia que asistir y convencer a los inversionistas de que el proyecto BENUR seria un completo exito en el mercado, tendria que hablarle de las ganancias de ellos en cuanto a lo economico, por que hay que ser sinceros a ellos solo Les importaba el producir dinero.
Tomo un suspiro y camino al cuarto de baño que se encuentra en su oficina, entra con la mirada gacha y con los hombros caidos pareciera que la simple tela de la ropa le pesa, se acerca al lavabo y se mira en el espejo.
ESTÁS LEYENDO
Robot
Fanfic-Lauren no te puedes enamorar de un robot, es ilogico y mas si ese robot es mujer.