California

9.8K 373 23
                                    

20 de noviembre. Dia lluvioso, o al menos aqui en Texas. La verdad que el clima acompaña perfectamente mi humor. Realmente depresivo. Estaba pensando seriamente en convertirme en una emo. Ya saben, esos que se visten todo de negro y siempre andan repartiendo su tristeza al mundo.

Estaba delirando.

¿Como estara el tiempo en California?
Seguro que hace un dia hermoso y todos disfrutan de la playa.

No puedo pensar en nada mas que CALIFORNIA. Y estoy abrumada.

Mi hermano y yo estamos terminando de empacar para ir al aeropuerto, estabamos en completo silencio, todavia impactados a pesar de que habian pasado un poco mas de 3 meses.

-Dylan...- le dije acercandome- ¿Crees que la tia Karen nos recibirá bien?- la tristeza se me notaba a kilometros.

-Tranquila Tif, ella nos quiere mucho, estará feliz de vernos... Supongo.-dijo lo ultimo dando un suspiro. Luego me miró y me sonrió, para luego abrazarme.

Lo enrolle en mis brazos y lágrimas se escaparon de mis ojos.

-Tengo miedo Dyl. De empezar todo de cero, extrañaré a mis amigas. Tardare en adaptarme allí, estoy muy asustada de lo que pueda encontrar cuando lleguemos.-dije apretandolo con mis brazos.

-No tengas miedo. Recuerda todo lo que vivimos allá en California, fueron los mejores momentos de la vida..-asentí, por una parte era verdad, pero tambien pasamos momentos maravillosos en Texas, y jamas ppdria olvidarme de ellos.

Me besó la cabeza y nos separamos para seguir haciendo las maletas.

Cuando tuvimos todo listo nos dirigimos al aeropuerto. Este viaje seria largo.

Le di reproducir a la canción Blank Space de Taylor Swift, me coloqué los audifonos y cerré los ojos.

Un par de horas mas tarde

-Tiffany, despierta. Ya hemos llegado.- abrí los ojos y me enconte con la cara de mi hermano, sonriendo. Le devolvi la sonrisa y comenzamos a caminar fuera del avion.

Teniamos que encontrar a un hombre que tenga un cartel con nuestros nombres. Y alli estaba. Justo a unos metros de nosotros. Le señale a Dylan dónde estaba el hombre con el cartel que decia Tiffany y Dylan y caminamos hacia él.

-Tif, Dyl? No puedo creerlo, han crecido tanto.-nos dijo el viejo hombre, pero al ver nuestras caras de confusion siguio hablando.- Soy Bob.. ¿No me recuerdan?

En este momento mi cerebro estaba tratando de recordar. Y con todos los pensamientos en mi cabeza, era practicamente imposible acordarme de este homb... Un momento...

-Bob!! Claro que te recuerdo.-le dije mientras mi hermano y yo lo saludabamos.

Y dirán... ¿Quién es Bob? Él es el chofer de mi tia. La verdad que ha cambiado bastante.. Ahora esta más.. ¿Anciano?

Subimos todos al auto dwspues de subir las maletas en el maletero.

Iba mirando todo a traves de la ventanilla, es todo realmente hermoso. Recordaba casi todo, ya que cuando vivía aquí era una simple niña. Una niña feliz.

Entramos por un camino privado. Habiamos llegado a la Mansión Jones. La casa de mi tía Karen.

Mi tia Karen es una mujer de 30 años, realmente hermosa. Tiene el cabello rubio, ojos avellana, y un cuerpo envidiable para una mujer de su edad. Es hermana de mi madre, la menor. Es la diseñadora de ropa mas famosa del siglo XXI.

Cuando estabamos sacando las maletas, el ruido de la puera de la casa se escucha y de ahi sale una mujer. Mi tia, obviamente.
Al vernos viene corriendo hacia nosotros y nos abraza.

-No puedo creer que sean ustedes, mis niños. Los he extrañado tanto.- Estaba llorando.. Si, es muy sensible. Aunque, yo tambien lo hacia, osea, quien no lloraria al reencontrarse xon su tia luego de 10 años?

-Nosotros tambien te hemos extrañado tia K.- dijo mi hermano y sonreí. Asi le deciamos cuando niños.

-Que bueno que ya estan aqui, acabo de ordenar sus cuartos, ya saben donde son. Vayan, esta es su casa a partir de ahora.- dijo mientras entrabamos a la gran mansion. Era realmente linda y grande, pero no tenia ganas de ir a recorrer. Lo unico que queria hacer ahora era subir a mi cuarto. Ese cuarto es mio desde niña, cuando venia a pasar algunos fines de semana con mi tia.

Subi rapidamente las escaleras y abri la puerta de mi habitacion.

No. Puede. Ser.






Hola hola.

Es realmente emocionante escribir esta historia, es la primera vez que lo hago y... Wow!!

Espero que les este gustando, aunque recien comienza..

Dylan en multimedia

Los Amigos No Se BesanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora