-Esto es demasiado- Hope se deshizo del abrazo de James -¡No me digas egoísta!- le grito a Regulus
-¡Es lo que eres! ¿Porque limitas a tu amiga?-
-CÁLLATE, CÁLLATE, IMBÉCIL- Grito Hope -¡¡Conoces a Mabel desde hace dos días!! ¡¡DOS DÍAS!! ¡NO TIENES DERECHO A HABLAR COMO SI LA CONOCIERAS! ¡¡TU NO LA CONOCES!!-
-Porque tu la conoces tan bien...- le dijo Regulus con maldad
-Cálmate, Black- lo atajo James poniéndose serio. Hope se limpio las lagrimas.
-Y hazte un favor: Deja de llorar- le dijo Regulus a Hope -Aprende a controlar un poco tus emociones-
-No todos podemos ser tan perfectos como Mabel o como tu- Las emociones de Hope volvieron a cambiar de repente. Ahora la castaña estaba enojada.
-¿Sabes cual es tu problema Hope?- Regulus suspiro y se puso a la altura de la chica -Te comportas como una niña. Y no solo eso, como una niña mimada. Como si tuvieras que conseguir todo lo que quieres. No puede haber un no en tu vida. Y cuando se te da, te encaprichas. Deberías madurar-
Y ahí si, se dio vuelta para seguir a Mabel.
Hope miro la puerta del aeropuerto con rabia. Ahora se sentía como si no pudiera volver a sentir nada.
Al carajo Mabel. ¡Al carajo Mabel y su vuelo! Al carajo todo. Ya no le importaba nada.
Al final, personas como Mabel solo traían problemas.
-Vamonos de aquí- le pidio a James. El chico frunció el ceño.
-¿No piensas ir y pedirle perdón a Mabel?-
-¿¡Después de todo lo que me hizo?! ¿¡Y de las cosas que me dijo?! ¿¡Después de eso yo tengo que pedirle perdón?!- Hope comenzó a gritar -¿¡DESPUÉS DE QUE ESTE PELOTUDO VENGA Y ME DIGA COMO TENGO QUE ACTUAR Y COMO DEBO SER?!-
-¡HOPE, YA ES SUFICIENTE!- Le grito James. La chica abrió mucho los ojos. James bufo intentando calmarse -Lo siento..Yo te quiero Hop, pero aquí no tienes razón. Mabel no esta equivocada. De haberlo sabido, no te hubiera ayudado en esto-
-No puedo creerlo...- murmuro la castaña sintiéndose traicionada -¡TRAIDOR! ¡ERES IGUAL QUE ELLOS!-
-Hope...- comenzó James
-¡NO, NO, NO! ¡YO NO ESTOY MAL! ¡USTEDES ESTÁN MAL! ¡TODO ESTE MALDITO SISTEMA ESTA MAL!- Añadió recordando la frase de Lisa Simpson -¡ESTÁN TODOS LOCOS!-
La chica sentía como se ponía a llorar otra vez.
La reputa madre, en eso el pelotudo de Regulus tenia razón. Tendría que aprender a controlar sus emociones.
Hope salio corriendo por el aeropuerto, esquivando y empujando gente a la vez. Y no les pedía perdón. Ni permiso. Se limitaba a correr todo lo que le daban las piernas.
Hope vio el baño de chicas del aeropuerto y sin importarle que el piso estuviera lleno de mierda o de lagartos radioactivos entro. Por suerte no había ninguna de las dos cosas.
Hope corrió a encerrarse en un baño. Bajo la tapa del inodoro y se sentó, abrazándose las rodillas y poniendo la cara en ellas para llorar tranquilamente.
No veía que había hecho mal. No sabia porque se supone que tenia la culpa en aquella situación. Si Regulus se lo decía, no le importaba, pero si se lo decía James...
Se puso a analizar lo que había pasado y se encontró a si misma mas enojada. ¡Claro! ¡Mabel puede amenazarnos con una varita y la perdonamos todos! ¡No solo eso, la buscamos para que vuelva! ¡Le rogamos! ¡Lloramos! ¡Perdemos la dignidad para que la hija de mil puta decida de un día para el otro irse a Asia! ¡Sin contarte su mas profundo secreto!..
No era tan difícil. Bastaba con que Mabel le dijera "Me quiero ir" y le explicara, entonces Hope no habría intervenido. O tal vez si, pero no existe el hubiera, porque Mabel no le contó y paso lo que tenia que pasar. Encima Mabel se enojaba, la heria y todo el mundo, de nuevo, volvía a ponerse a favor de la rubia, y en contra de ella.
Escucho gritos y como las chicas salían corriendo y otras, caminando tranquilamente. Hope frunció el ceño. ¿Quien habría entrado?
-Hop...- Hope sintió como golpeaban la puertita del baño.
-¿James?- pregunto abriendo los ojos. James había entrado al baño de chicas. Se tapo la mano con la boca para no reír.
Pero cuando salio, se lo encontró totalmente serio.
-Tenemos que hablar, Hop-
Hope miro al suelo sin decir nada. La zorra de Mabel había puesto a James en contra de ella...
Y aun asi, Hope no podía odiarla. No podía odiar a Mabel. Nunca podría, jamas.
Lastima que su amiga no sintiera lo mismo respecto a ella.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Epoca Merodeadora En La Vida Real?!
De TodoLas vidas de Mabel Quinteros y Eileen Hope Kimberly no eran ni especiales ni diferentes. Mejores amigas conocidas por una amiga en común se hacen inseparables aunque no estén en las mismas escuela. Nada es mágico o fuera de lugar ¿o si? Pero la vida...