conociendo personajes

13 1 0
                                    

Bueno bueno, antes de comenzar con la supeh historia(? Quiero hacerles una breve descripción de los personajes que nos van a acompañar en esta errmoza y cemzual historia *leer esto con la musica que deje en la descripción*

Danielle: Danielle... La hermosa chica de cabello teñido de colores pasteles, simple y con belleza natural, de apariencia inofensiva e inocente... Repito, de apariencia...

Alma: Alma es un espíritu libre, hace y dice lo que quiere sin importarle las consecuencias, después de todo siempre hay una solución para todo... No?

Sophie: Ilimitada, loca y traviesa. Nunca la veras en el mismo lugar y siempre anda coqueteando con chicos lindos, es muy conocida en el Walmet Street.

Ethan: ex protegedor del Walmet Street de la venta de drogas y del maltrato hacia su especie, lucha por lo que quiere y no descansa hasta conseguirlo.

Duncan: Su única familia es Jane, tanto el como ella están llenos de secretos que no pueden ser revelados. Ambos son una caja llena de secretos.

Jane: Tanto como su hermano Duncan esta llena de secretos, su apariencia es de emo pero tiene un gran corazón, solo que necesita tiempo y espacio para pensar en el futuro. El no poder contar los secretos que guarda se me rompe cada vez mas el corazón al tener que ver las consecuencias.

Michael: El mas gracioso y tonto chico del Walmet Street, puede mentir tanto como pinocho, es confiable pero jamas le pidas ser serio o mentir.

Walmet StreetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora