Capítulo 15: Profundo Dolor

628 56 3
                                    

*Narra Ren*
Intentaré mirarlo a los ojos, ¿qué ocurre si no desea verme más? Aún sigo siendo dependiente de él. Pero había algo que no podía explicarme ¿porque me besó? Espero que me lo diga.

MinHyun: ¿Me lo dirás?
Ren: Desde pequeño siempre te amé, eras muy atento conmigo y además a ti te di mi primer beso, realmente soy un asco de chico. Tenía miedo que me dijieras que yo me hacia iluciones y que te alejaras de mi.
MinHyun: ¿Qué me alejara de ti?
Ren: Eras el amigo de mi hermano, no podia hacer esto, además te veías bastante masculino cómo para enamorarte de un chico.
MinHyun: Lo hice, pero cambiaste tu aspecto ¿por mi?
Ren: Talvez necesitabas a una verdadera chica, pero no podía hacerme esa mentalidad, y asi es cómo comenzé a cambiar mi apariencia de a poco.
MinHyun: Aún no lo puedo creer, talvez si jamás hubieras ocultado esto jamás hubiera permitido que cambiaras. Pero ahora, ¿Aún sientes lo mismo por mi cómo antes?

¿Si aún lo amo cómo antes? Si lo pensaba muy bien aún lo amo, una parte de mi deseaba decirle que lo amo y besarlo yo a él para estar juntos pero la otra parte me decia que no, que lo pensara, de que MinHyun no era el chico que me correspondia.

Ren: Aún te quiero MinHyun, pero ahora ya no me siento cómodo con esto, espero que lo entiendas.
MinHyun: Lo entiendo -acariciandole la cabellera a este- Lo único que quiero decirte de que yo aún sigo enamorado de ti, todo lo hice también para tenerte cerca; espero que aún pienses en ello y que lo tengas presente.
Ren: ¿Es por eso que me besaste?
MinHyun: Siempre fui un cobarde pero hoy estaba decidido a hacer lo que siempre deseé.

¿Porque no me dijo esto mucho antes? No me sentiría tan confundido cómo ahora, en vez de pensar en una vida junto a MinHyun lo único que podía imaginarme era el rostro de JongHyun ¿porque él? Asshh cómo lo odio.

Ren: -levantando su cabeza- Ya es tarde, tengo que irme.
MinHyun: Esta bien, cuidate mucho y espero que pienses en todo.
Ren: Esta bien, lo are. Adiós.
MinHyun: Adiós.

Me di la media vuelta para caminar hacia mi casa, pero comenzé a sentirme incómodo, cómo si alguien estuviera observandome; algo asustado comenzé a mirar hacia todos lados pero por más que miraba no encontraba a nadie, algo intimidado caminé muy rápido hacia mi casa.

*Narra Jr.*
Ya era de noche, sé que es muy tarde pero deseaba ver a Ren, no me aguantaba las ganas de verlo. Decidi pasar por el parque que esta de camino cuando veo a MinHyun y Ren conversando, sin desear que me vieran me escondí detrás de un árbol y desde allí los observé.
MinHyun se veía muy alterado cuando veo que comienza a acercarse a Ren besándolo bruscamente pero ¿Que cree que hace? Al verlos siento una triste enorme en mi corazón, en el mismo lugar que estaba me senté y comenzé a presionarme mi pecho y comienzo a derramar pequeñas lágrimas, ¿porque me duele tanto? ¿Porque estoy llorando? Mis lágrimas no se merecen a alguien como Ren.
Al volver a mirar veo que se separan y hablan un poco más, hasta que cada uno decide irse por sus lados, al irse MinHyun me levanté teniendo la intención de hablar con Ren igual que él pero estaba llorando aún, no puedo permitir que me vea en este estado.
Sin fuerzas me levanté nuevamente caminando hacia mi auto que lo había dejado estacionado cerca, al subirme comienzo a conducir a toda velocidad, mientras que conducia se me pasaban por la cabeza la imagen de Ren y MinHyun.

Jr: Ren Porqueeee!!!!!! -llorando a mares y gritando adentro del auto aún conduciendo- ¿Porque te dejaste besar? ¿Él aún sige siendo dueño de tu corazón? Según BaekHo ¿Soy demasiado gay? Todo lo hago por ti, ¿porque no me ves a mi también? ¿Porque no ves que me inscribí a tu puta escuela solo para poder verte todo los dias? Aún que nosé dibujar todo lo hago porque te amo ¿porque no me dejas ni siquiera un pedacito de tu corazón para poder morar en él? ¿Porque no puedes imaginarme a tu lado ni siquiera un segundo? DIME PORQUE, PORQUE!!!!!!! -Desesperado llorando sin control y sin pensamiento del vehículo-

Aún que estaba sólo sabía que mis preguntas hacia Ren jamás las iba a contestar. ¿MinHyun le abrá pedido noviasgo a Ren? ¿Ren abrá aceptado? Asshh no lo sé, no pude escuchar nada de donde estaba.
Al haber conducido llegé a mi casa, dejé el auto estacionado y bajé de este entrando a mi casa, al entrar comienza a sonar mi celular, era BaekHo.

Jr: -contestando y dejando el aparato en el oído- ¿Alo?
BaekHo: Hola JongHyun, ¿en dónde estás?
Jr: En mi casa ¿porque?
BaekHo: Por nada jeje oye Ren se irá a vivir solo, compró un departamento y mañana después de la escuela se mudará.
Jr: Gracias BaekHo y ¿la dirección?
BaekHo: ¿Conoces a Aaron?
Jr: Si, él es el chico que me empujó en la fiesta
BaekHo: Él sabe la dirección, además creo que donde el vive el departamento de Ren esta cerca.
Jr: y ¿cómo averiguaste todo?
BaekHo: Soy el hermano de Ren, qué no se te olvide.
Jr: Pz claro, nuevo Adiós.
BaekHo: Adiós.

Me senté en mi sofá ¿Debería estar feliz? ¿MinHyun habrá sabido antes que yo? No lo sé. De dónde me había sentado tomé una botella de vino y un vaso de la mesa del lado, allí comenzé a beber sin control, estaba molesto, estaba triste y no sabia que sentimiento demostrar con lo sucedido.
Al dejar de beber comenzó a dolerme la cabeza, cómo pude me levanté del sofa y caminé a mi habitación, al estar dentro me saqué los zapatos y me tiré a mi cama. Se me había olvidado sacarme la ropa pero en ese momento no me importaba nada, dejé mi celular apagado encima del velador y allí me comodé para poder dormir, pero maldito Ren ¿porque no desapareces de mi cabeza y te vas con MinHyun? Realmente mi carrera se arruinaria con nada a cambio, JongHyun eres un estúpido.-

Not Over You (JRen (Nu'est)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora