Capítulo 16: Lo que Sea

630 53 1
                                    

*Narra Ren*
      Llegé a casa, Toto me abrió pero no comenté nada, BaekHo aún seguia jugando en el suelo, me dirijia hacia la escalera cuando escucho la voz de mi hermano.

BaekHo: y ¿cómo te fue con MinHyun? ¿De que hablaron? -sin despegar su mirada del videojuego-
Ren: No hablamos de nada importante, ahora estoy muy cansado y me iré a dormir.
BaekHo: Esta bien, descansa.y hablamos mañana.
Ren: Adiós.

      Subí la escalera apresurado, nose como se suponía que debía ponerme, me saqué los zapatos y saqué mi ropa colocandome mi pijama y acostandome inmediatamente para dormir, con tanto pensar me dormi en seguida.

(...)
  Sonó mi despertador de Moka, subí mi cabeza y apreté el botón con el que se apaga. Me levanté vistiendome inmediatamente, me coloqué una polera verde y una camisa color limón encima, coloqué mis zapatos cafés y decidí a bajar.
      Llegé al comedor, y toda mi familia estaba sentada en esta.

MR: Buenos dias mi hijo ya grande!!! -diciéndole esto sentada-
Ren: Hola mamá -sentándose al lado de BaekHo-
PR: Verdad que hoy el hombre mayor se cambia de casa.
Ren: Después de la escuela me cambiaré.
BaekHo: Te ayudaré si quieres.
Ren: No es necesario, no tengo muchas cosas.
PR: Bueno, tengo que irme a trabajar, hoy grabaremos un mini drama y soy uno de los segundarios -parandose de la mesa-
MR: Yo tengo que grabar un comercial para un acondicionador.
Ren: Qué les valla bien en sus grabaciones -sacando un pan-
BaekHo: Toma jugo.
Ren: Oye y ¿tu?
BaekHo: ¿Yo qué?
Ren: ¿Cuando vas a ir a trabajar?
BaekHo: Nuestro compositor esta escribiendo una nueva canción pero bueno ¿porque debo darte explicaciones?
Ren: Porque que has dado de vago todos estos dias y te has dormido muy tarde por jugar videojuegos.
BaekHo: Bueno algo debo hacer mientras que espero el termino de la grabación.
Ren: Estás hecho para el éxito BaekHo, ¿cómo puedes tener tantas fans? Realmente ellas deben buscan un idol realmente que trabaje -levantándose de la mesa-
BaekHo: Pues yo también trabajo -mordiendo su pan-
Ren: Bueno, ya me voy.
BaekHo: y ¿No desayunaras?
Ren: Comeré en la escuela, no te preocupes de nada, nos vemos a la tarde.
BaekHo: Ok, nos vemos.

    Tomé mi mochila colocandola en mi espalda y saliendo de casa, esperé el autobus hasta que este apareció, subí y me bajé afuera de la escuela de mangistas.
     Rápidamente caminé hacia mi sala, entrando lentamente y sentandomé en donde siempre, pero al mirar hacia todos los lados, no podía encontrarlo, ¿No vino hoy? Valla pero que alumno.
       Saqué mi cuaderno y comenzé a dibujar mi historia ¿ahora tendré que dibujar ese beso? Realmente debería matarme.

*Narra Jr.*
      Acabo de despertar, al sentarme en mi cama comienza a dolerme mi cabeza, al mirar mi cama estaba aún con ropa. Cómo pude me levanté y caminé hacia el sofá, allí estaba lleno de botellas pero ¿me enborraché? Miré la hora, hay nooo!!! No fui a la escuela es muy tarde. Ashh me quedé dormido, me vestí y sali de casa con un propósito, saber la nueva dirección de Ren.
      Esa vez que ese chico Aaron me empujó intenté averiguar algo de él, que vive cerca de unos departamentos, pero no tenía bien claro cuál era su casa, con saber en dónde trabaja me bastaba.
      Salí de mi casa subiendome al auto y comenzando a conducir cuando escucho mi celular, aún manejando tomo este contestando.

Jr: ¿Alo?
M: ¿JongHyun?
Jr: ¿Si?
M: Soy tu manager ¿en dónde estás?
Jr: Voy a ver a un chico ahora.
M: ¿Aún no te vienes para la zona de grabación?
Jr: Aún no...
M: Pero ¿En que estupidez estás pensando? Todos te esperan aqui para comenzar con la grabación de tu nuevo comercial de ropa.
Jr: Bueno que me sigan esperando y con café y donas ojala, tengo mucha hambre.
M: Y antes de salir ¿no desayunaste?
Jr: Emm no.
M: Si serás estúpido, porque en vez de hacer estupidez vas a comer.
Jr: Lo aré después de terminar mi estupidez, bueno adiós.

     Le corté de inmediato, sabía que me fastidiaria por no llegar a tiempo a la grabación pero mi estupidez tiene que resolverse. De repente veo el café donde Aaron trabaja cómo mesero, dejé mi auto estacionado afuera de este, colocandome las gafas y entrando disimuladamente y sentandome en una de las primeras mesas.

Aaron: -acercándose a este- ¿Qué desea beber?
Jr: -bajando sus gafas- Quiero hablar contigo.
Aaron: ¡¡¡Asshhh!!! Si quiere demandarme por arruinar su traje no hay problema.
Jr: No es eso, quiero hablar contigo de otra cosa.
Aaron: ¿Qué cosa?
Jr: ¿Tienes 2 minutos?
Aaron: -mirando hacia adentro- Si pero que sea corto porque estoy trabajando -sentándose al frente de este-
Jr: ¿Cónoces a Ren?
Aaron: Si ¿porque?
Jr: Me dijieron que se mudaria por aquí y necesito saber en donde vivira.
Aaron: -levantándose- Disculpeme pero yo no le ayudaré o le diré información de Ren.
Jr: -juntando sus manos y haciendo puchero- Porfavor!!!! Y te compraré todo lo que quieras!!!
Aaron: ¿Lo que quiera?
Jr: sólo por un día, no te pases.
Aaron: Esta bien, sólo porque me hace esta propuesta.
Jr: Ok.
Aaron: -ganandose al lado de Jr y apuntando hacia los departamentos- ¿Veé ese edificio pequeño?
Jr: Si.
Aaron: Piso 16
Jr: -mirando a Aaron a los ojos- ¿Encerio? Gracias
Aaron: Quiero un auto y dinero para dárselo a mi madre.
Jr: Esta bien.
 
     De mi bolsillo saco mi cartera, valla me sentía estafado, ¿Él me aseguraba que allí vivia Ren? Realmente no, pero tendré que cumplir, le entregé todo el dinero que andaba trayendo.

Jr: -pasandole el dinero en la mano-  Aquí tienes, este es todo el dinero que ando trayendo.
Aaron: -mira el dinero- Con esto es suficiente.
Jr: Esta bien.
Aaron: Ahora debo irme, tengo que seguir trabajando y algo importante.
Jr: ¿Qué cosa?
Aaron: Ren no puede saber que yo le di su nueva dirección a usted ¿Ok?
Jr: Ok.
Aaron: Adiós
Jr: Adiós.

     Aaron volvió denuevo a su trabajo, yo con dudas me volví a subir a mi auto dirijíendome a la zona de grabación. Ya te tengo Ren y no cambiaré de opinión.-

Not Over You (JRen (Nu'est)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora