Capítulo 14: Algo Repentino

625 59 0
                                    

*Narra Ren*
      Esperaba a Aaron afuera de la cafetería mientras tomaba mi café que este mismo me trajo, se hizo cada vez más tarde y me estaba quedando dormido cuando siento que tocan mi hombro, al subir mi mirada veo a Aaron ya listo.

Aaron: -mirando a Ren a los ojos- Ya terminé mi trabajo.
Ren: -sobando sus ojos- ¿Qué hora son?
Aaron: Las 7:30 pm.
Ren: ¿Tan tarde sales del trabajo?
Aaron: Si, es que tengo muchos trabajos y me tocó jornada completa hoy.
Ren: ¿Porque tienes muchos trabajos?
Aaron: Mi familia no tiene muy buenas condiciones y dejo ayudar a mi madre.
Ren: -levantándose del asiento- Realmente lo siento si molesté en tu trabajo.
Aaron: No te preocupes, para mi es un honor de ayudar a la protagonista del comercial.
Ren: jejeje veo que eres muy tierno e inocente.
Aaron: ¿Inocente? ¿De que hablas?
Ren: Soy un chico, tuve que hacer de chica en el comercial y es por eso que tuve que vestirme de esa manera.
Aaron: Valla, jamás lo esperé.
Ren: Bueno, ya sabes algo sobre mi.
Aaron: Claro, de a poco nos vamos conociendo.

     Aaron y Yo comenzamos a caminar dirijiendonos cerca de su casa y del departamento, mientras que caminabamos íbamos conversando.

Ren: Y ¿Cuántos años tienes Aaron?
Aaron: Tengo 22 ¿y tu?
Ren: valla yo tengo 21.
Aaron: Eres menor.
Ren: Si, mi amigo MinHyun también tiene 22.
Aaron: Debe de ser simpático.
Ren: Es muy simpático, te agradará si lo conoces, es muy protector conmigo y a sido mi mejor amigo -sonriendo a la vez-
Aaron: Se ve que te importa mucho. Mira hacia allá, esta el departamento.

     Caminamos y este estaba en un edificio algo pequeño, no era alto. Aaron vivia al lado de este edificio, dentramos y el arrendatario quiso venderme este departamento, este abrió la puerta para poder ver adentro de este, estaba tapizado y el color de las paredes eran color verde limón.

Ren: Es muy bonito -mirando las paredes-
Xx: Si desea hacemos el trato de inmediato para entregarle los papeles del departamento.
Ren: Claro de inmediato.

     Aaron me acompañó a hacer todo el papeleo, al terminar el hombre me entrega las llaves del departamento.

Xx: A tiene.
Ren: Muchas gracias, fue un gusto cerrar trato con usted.
Xx: El gusto es mio.

     El hombre se fue dejandome solo con Aaron adentro del departamento.

Aaron: Bien, ahora ya tienes el departamento.
Ren: -abrazando a Aaron- Muchas gracias Aaron, sin ti no hubiera encontrado este departamento jamás.
Aaron: -correspondiendo al abrazo- De nada Ren es un gusto.

     Salimos del departamento, Aaron y yo caminamos al paradero para poder tomar el autobus, este al llegar me despido rápido de Aaron subiendome y despidiendome de el por la ventana.
   
      Volvi a casa muy contento, me bajé del autobus caminando hacia mi casa, tocó y espero.

MR: Mi hijo -abriendole la puerta a Ren- ¿cómo te fue en tu búsqueda?
Ren: Muy bien mamá, me vendieron un departamento muy lindo, mañana mismo me cambio.
MR: ¿quieres que le avise a MinHyuk para que te ayude?
Ren: No madre, no es necesario. Puedo solo ya que son pocas cosas.
MR: Cómo quieras.

     Dentré y vi a BaekHo jugando cómo siempre videojuegos en el suelo.

Ren: -sentándose al lado de este- ¿Aún siges jugando?
BaekHo: Si y menos mal que llegas.
Ren: ¿porque?
BaekHo: MinHyun dijo que tenia que hablar contigo de algo importante.
Ren: Esta bien, iré altiro -acercándose a BaekHo- ¿Qué es ese olor?
BaekHo: jejeje tengo que bañarme.
Ren: Ashh eresun sucio, bañate.

    Tomé mi mochila saliendo de la casa, cuando siento que suena mi celular, meto mi mano en el bolsillo sacando a este y contestando.

Ren: -colocandose este en el oido- ¿Alo?
Minhyun: Ren ¿en donde estás?
Ren: Voy para tu casa
MinHyun: No estoy en mi casa.
Ren: Entonces ¿en donde estás?
MinHyun: Estoy en el parque que está cerca de mi casa, ven aquí
Ren: Esta bien, voy para allá .

     Corté mi llamada y me dirijí hacia el parque que MinHyun me hablaba, al llegar este estaba sentado en uno de los columpios.

Ren: -ganandose al frente de este- Aquí estoy.
MinHyun: -parandose- Has llegado -abrazandolo-
Ren: -corresponde al abrazo- MinHyun ¿qué ocurre?
MinHyun: -separandose de Ren- Tu sabes que no soy bueno con las palabras, pero con actos te he demostrado lo mucho que me importas.
Ren: Claro, siempre has sido un hermano para mi.
MinHyun: Ese es el tema, creo que siempre me has visto de ese modo.
Ren: No entiendo ¿A que deseas llegar con todo?
MinHyun: ¿Cómo me ves en realidad?
Ren: Ya lo dije, cómo un hermano
MinHyun: No en ese aspecto, sé que eres un chico pero jamás tus intenciones fueron las mujeres.
Ren: Veó que no era necesario decirte todo porque me conoces demasiado bien.
MinHyun: Lo sé pero lo que deseo saber es ¿Tu sientes algo por mi?
Ren: ¿Porque me haces esa pregunta? Realmente no sé si podré respondertela
MinHyun: ¿Porque no vas a poder contestarme esa pregunta?
Ren: Porque había decidido dejarlo en el pasado.
MinHyun: -tomandole de las manos- Porfavor Ren, necesito que me lo digas, es muy importante para mi.
Ren: No quiero MinHyun, me miraras mal o ya no querrás ser mi amigo, por eso es que jamás te dije algo de aquello.
MinHyun: ¿Me lo dirás?
Ren: prefiero dejar esta conversación hasta aqui, sinceramente aún deseo seguir siendo cercano a ti.
MinHyun: Después me lo dirás igual, Ren pero no te liberarás completamente de mi.

    Se veía molesto y decisivo por mi opinión, se veía muy frusco. No me dió tiempo para poder soltarme, tomó mi rostro con todas sus fuerzas juntando sus labios con los míos.
     Al hacerlo sentía que me dejaba son aire, sus labios gruesos cubrian toda mi boca. Estaba tan sorprendido que mientras él me besaba lo miraba sin apartar mi mirada de MinHyun, cada vez que hacia un movimiento en sus labios me abrazaba a él cada vez más fuerte cerrando sus ojos con desesperación, esta expresión de MinHyun jamás se la vi, me asustaba a la misma vez

MinHyun: -separandose de Ren lentamente y tomando aire bastante agitado- Con esto ¿M-Me dirás todo?
Ren: -respirando agitadamente- No lo tomes demasiado encerio si te lo digo.
MinHyun: Intentaré tomarlo de lo menos precionante posible.

    Tendré que decirle todo lo que había ocultado hace varios años, parece que lo que había hecho no servía, mis intentos de seguir siendo cercano a MinHyun se me acababan poco a poco.-

Not Over You (JRen (Nu'est)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora