Capitulo 5

14 0 0
                                    

Ya tenemos en el bar mas de 2 horas y yo ya deje de llorar, solo hablo de los pocos recuerdos que tuvimos juntos.

-siempre quise salir a caminar tranquilamente al parque y lo cumplí, ese fue el mejor día que pasamos juntos- sonrió y ya estoy mas tranquila, ya no duele tanto o tal vez el efecto del alcohol es el que me tiene así.

-bien señorita, creo es hora de irnos, recuerda tenemos que encontrar un departamento antes del viernes- Sam me dice mientras se levanta del banquillo en el que estaba y se termina su copa de un trago.

-si, la verdad ya no me siento en mis 5 sentidos- y me empiezo a reír como loca.

Subimos al elevador y al llegar nos vamos cada quien a su cuarto.

Al día siguiente me levanto con tremendo dolor de cabeza, llamo al servicio al cuarto para el desayuno, pero adicional pido una pastilla para el tremendo dolor de cabeza.

Estoy recostada leyendo, sobre mis siguientes tareas da la escuela, mi ultimo semestre. Cuando estoy mas entretenida en la lectura suena mi celular.

-Señorita Karen, la espero en el lobbie del hotel en 10 minutos- escucho la risa de Roxana al otro lado de la bocina.

-¿para que?- se lo digo también riendo.

-te espero y punto, bye- me cuelga y me quedo pensando que estará planeando, me levanto y me pongo uno conjunto de pans gris, me ato el cabello y me pongo un poco de maquillaje.

Cuando bajo esta Sam, Enrique y Roxana me parece que yo no solamente era la ansiosa.

-¡vaya! Parece que quieren saber para que los cite- nos dice Rox en tono de burla; nos vemos los tres y tenemos la misma cara de pregunta.
-bien, vámonos- nos dice Rox.

Llegamos a un edificio de 3 pisos, es moderno y color marrón. Pasamos y Rox saluda al chico de recepción, no es un lugar de trabajo, mas bien es un edificio donde vive gente.

-muy bien chicos, les tengo una sorpresa...- nos miramos y nos vemos con el ceño fruncido.
-bienvenidos a su nuevo hogar-

-¿queeeee?- los 3 decimos al mismo tiempo.
-si chicos, parte del premio, era un departamento para los miembros que mas se destacaron en el proyecto y los 3 fueron los mejores- me llevo la mano a la boca y mis compañeros solo sonríen y se abrazan, mi relaciona con Enrique aun no es muy buena.

-Rox tu también lo hiciste, sin ti no estaríamos aquí- le digo todavía sorprendida por la noticia.

-si, pero Alex compro nuestra casa y lo que a mi me tocaba ayudo a que sus depas fueran en un mejor lugar, se lo merecen, aquí tienen las llaves- nos alza las llaves y al parecer cada una tiene nuestra inicial "S" de Sam, "E" de Enrique y "K" de Karen, Sam no se aguanta y le arranca las llaves a Rox, Enrique y yo solo sonreímos y tomamos las llaves tranquilamente.
-Carlos quería venir, pero los detalles del edificio para las oficinas se lo impidieron, espero les guste, sus cosas están dentro-

-¿pensé que estaban en tu casa?- Sam le dice mientras corre por los pasillos para llegar a su piso, ella esta en el primero.

-Era una sorpresa- llegamos a su puerta y cuando la abre el departamento es hermoso, los colores son fuertes, azul agua y los muebles combinan perfecto.

-te dejamos para que disfrutes, chicos vamos a los suyos- en cuanto cerramos Sam grita como loca.

-Quique el tuyo es en el segundo piso vamos- subimos las escaleras y al llegar Enrique se adelanta, ahí entendemos que quiere verlo el solo.

-¿bien?, vamos al tuyo- Rox me sonríe, subimos las escaleras y mi nuevo apartamento esta al final, solo son 3,departamentos por piso. Al abrir es distinto al de Sam, los colores son muy claros en color crema y palo de rosa; los muebles son pequeños y son del mismo color que las paredes.
-Es fabuloso-

Say you'll remember meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora