00 Cry Baby

118 17 6
                                    

[PRÓLOGO]

Millie

Me terminé las dos colitas con moños, eché una rápida mirada al espejo, tomé mi mochila amarilla de osito y me fui caminando hacia la escuela.

El primer día de clases no era el mejor día para mi, pero algo, algo me decía que nunca lo olvidaría. Que sería diferente a los otros años.

La gente se amontonaba cada vez más y más en la entrada de la escuela. Por suerte, pude ir a recoger mi horario. Pero algunas risas atormentaron mi tímido paso por el pasillo repleto de casilleros.

-¿Saliste de una casa de muñecas, niña mimada? -se burló Joe, el chico más popular de la escuela, con su grupo de gente estúpida y superficial.

-Te vistes horrible -dijo Johanna, la novia de él, mirando mi atuendo, un top y falda pomposa de corazones rojos-. Parece que tienes cinco, ¿O acaso los tienes y te viste tu mami?

Mi mamá...ya ni siquiera me mira. No tengo cinco. Esa perra no sabe lo que dice.

Las risas de todo ese "grupito" resonaron en toda mi mente, provocando mi derrumbe. ¿Qué sabían ellos? ¿Qué hice para merecerlo?

Las lágrimas provocadas por los escombros que dejaron ellos no se atoraron en mi garganta; salieron. Salieron como agua de un grifo y ya nunca podré pararlas...

-¡Mira! -me señaló Johanna, captando la atención de todos-. Es una bebé llorona.

No importa lo que digan. No me importa en lo absoluto. Con paso cansado, ojos llorosos, un corazón demasiado grande para mi cuerpo y el peso de los escombros que cargo todos los días, avancé hasta llegar al baño.

Me encerré en un cubículo, me puse mis audífonos y me desconecté del mundo...

Si es que podría desconectarme de todos mis problemas, está claro que hay uno que falta salir a la intemperie y no tarda en llegar...


♥•♥•♥

¡Nueva historia! Espero que les guste. Me inspiré en todo el disco Cry Baby de Melanie Martinez. Toda la historia de Cry Baby de todas las canciones de Melanie las voy a adaptar y las voy a conectar con "Alphabet Boy" espero que hayan entendido las indirectas jejej. Si quieren saber más de qué va a tratar youtubeen (new word) la historia de Cry Baby o escuchen las canciones subtituladas.

-Cali.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cry Baby & Alphabet Boy (Melanie Martinez's Cry Baby Inspired)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora