¿que es la Deep Web?

3.9K 158 79
                                    

Simplemente no entiendo como puede haber gente tan sádica a la que le guste violar y matar niños para luego subir los videos a la Deep Web.

¿Ques es la deep web?

Aclaro que si eres asustadizo nunca entres a esa pagina es ilegal aparte, alli puedes encontar videos de violaciones, de asesinatos, de maltrato animal, y humano o mas bien eso es inhumano. Muchas personas piensan que pueden entrar facil.... Pero no! Ay que entrar por enlaces de pestaña, si! Esos mismos que te molestan cuando estas en tu juegos, facebook, twitter., etc.
Supongan que google como lo conocemos osea lo que no es ilegal, wikipedia, juegos, faceebook, twiyter, youtube, etc. Ya me entendieron, bueno todo eso es solo un 4%, aca se pone interesante.... El otro 96% es la Deep Web ( web profunda) y contiene cosas tan horribles que podria dañar la mente de alguien en tal solo diez minutos, lo peor es que hay gente queen los comentarios de videos horrendos (violaciones y asesinatos) ponen "oh fantastico video estare esperando que subas otro" y tu cuando ves esto te quedas tipo como WTF????? Que mierdaaa???? Y te traumas :v.
Se podria decir que es el mas conocido estoy hablando de
DAISY'DESTRUCTION







Deep WebDonde viven las historias. Descúbrelo ahora