-Samantha... Eh, Sam.
Desperté de un brinco, encontrándome con los expectantes ojos de mi hermano.
-Sam, vas a llegar tarde.
Fui levantándome poco a poco del sofá, limpiándome la saliva de la parte izquierda de mi boca, la cual había dejado marca en el cojín.
-¿Tarde?
-Sí. ¿No habías quedado a las cinco y media en el centro comercial?
17:24.
-¡Genial!
Subí las escaleras salteadas, hasta llegar a mi habitación. En el espejo me encontraba con la peor imagen que podía dar de mí: Una camiseta rota de "I Love 'My Little Pony'", pantalones holgados propios de un bailarín, pelo enmarañado y legañas hasta entre los dedos de los pies.
-Vale, Sam, tienes seis minutos para estar presentable, y lo más importante, en el centro comercial.
-Cariño -se asomó mi madre golpeando el marco de la puerta- Ya te preguntó el psicólogo si tenías amigos imaginarios, no tienes porqué mentirle.
-Dios, mamá, no tengo amigos imaginarios.
-Sam, te puedes sincerar conmigo.
-Mamá, hablamos de esto luego, llego tarde.
-¿A dónde? -el cotilleo de saber con qué persona me codeaba la estaba matando. Si hay alguna palabra que defina mejor a mi madre que cotilla, que venga Dios y me la diga.
-Con Skyler, al centro comercial -contesté mientras me vestía decentemente.
-No vuelvas muy tarde -fue su respuesta mientras salía por la puerta.
Me hice una coleta alta y salí lo más rápido que pude, o al menos lo que mis zapatillas de leopardo me permitían.
Avisté a Tyler a lo lejos, y me acerqué lo más rápido que pude a él.
-Llegas siete minutos tarde -replicó.
-Lo sé, me quedé dormida.
-Ese pijama cutre que llevas ya lo demuestra -rio por lo bajo.
-Lo primero, no es un pijama, y segundo, ¡esta camiseta de Arctic Monkeys es de todo menos cutre! -reproché.
-Claro, lo que tú digas... Bueno, de eso ya nos encargaremos más adelante. Mira, ¿ves a esos chicos de ahí?
-¿Los que parecen sacados de un catálogo de Calvin Klein? -pregunté señalando a los rubios teñidos.
-Exacto. Son los dependientes de Hollister. Veamos como te desenvuelves delante de unos guaperas.
-No.
-¿No qué?
-No voy a hacerlo. No tengo ni idea.
-De eso se trata.
-¿De parecer que me pasa algo en el cerebro y no hablar por no cagarla?
-De eso mismo, veo que has pillado muy bien la idea -contestó sonriente.
-Pobre de Skyler por lo que le voy a hacer.
-¿El hacer que salga con el chico más guapo del instituto, te refieres?
En ese momento, las carcajadas salían de mí como si el espíritu de Bob Esponja me hubiera poseído.
-Cállate y espabila, que no soy el único que tiene trabajo por hacer. Te recuerdo que me tienes que conseguir una cita con Sky -aligeró.
ESTÁS LEYENDO
The DUFF • [CANCELADA]
HumorSamantha Hastings es algo así como una especie en extinción. De esas que nunca llegarán a ser populares solo por ser como ella es. Ya sabéis, ahora está de moda eso de ser una zorra falsa. Y por eso Kody Channel, el músico popular de la escuela, nun...