Un sonido ensordecedor me desperto y como era de esperar era nada mas que mi amiga la alarma..., en ese momento levante mi mano y le di un golpe que la deje mas amorfa de lo que estaba.Me levante sin ganas pues si pudiera me quedaria toda la vida, pero como no, me tuve que levantar para proseguir con mi rutina miserable.
Como siempre ande por la casa sola como todos los dias y desayune sola.
¿Por que? Pues es facil,mi padre ahora mismo se estara follando a una tia que se haya encontrado por el camino y claramente antes se habra tomado 10 cervezas; Mi madre pasa solo la noche en casa y mira que yo me levanto pronto pero nunca la pillo asi que seguramente estara haciendo mas diseños de moda que produzcan cegera y que son mas importantes que Yo .Sali de mi casa, para dirigirme al sitio mas horrible que han creado
El Instituto.
.......
-Se llama Marcus y sera vuestro nuevo compañero -dijo la profesora de Sociales mirando la puerta.
Enseguida dirigi mi mirada hasta la puerta cuando se topo con unos ojos azules color mar era alto,rubio tirando a castaño tez morena y una perfecta sonrisa.
El chico ideal para toda chica
Pero para mi no,para mi no existia ni el chico ideal ni la vida perfecta..
El chico nuevo se sento delante de una mesa cerca de la mia y la profesora siguio la clase como si no hubiera pasado nada.
Entonces senti como mis parpados se cerraban...
-Taylor!- grito la profesora tan fuerte que hizo que todos diesemos un salto en la silla del susto.
-Que!- dije levantando la voz igual que ella,me habia despertado de mi siesta matutina esta tia lo pagaria.
-Dioss la moco verdee se revela ante la maestra- en ese momento tuve las inmesas ganas de levantarme y extrangular al que se habia atrevido a llamarme asi.
Pero como siempre me quede callada y escondi la cabeza para que nadie me viese la cara.
¿Quereis saber porque me llaman asi no? Pues a un crio se le ocurrio coger la chuchara gigante que usa la cocinera para ponernos el pure, pues al crio se le ocurrio llenar la gran cuchara de pure verde y hacer la gracia de tirarmela en la cara.
Desde ese momento salio el apodo.
Y desde ese momento tambien vi que mi vida es miserable.
Entonces la campana que daba inicio al recreo me saco de mis pensamientos.
Me levante y me dirigi al patio con...nadie.
Hace ya tiempo decidi separarme de mis amigas porque me dejaban de lado y lo peor esque no sabia porque se comportaban asi conmigo.
Me senté en un banco alejado del patio y me dispuse a leer un libro y ha escuchar musica.
Eso es lo que hacia todo los dias en el patio..
*narra Marcus*
Sali de clase, con mis nuevos amigos, Que la verdad no me habia costado mucho tenerlos pues como siempre son ellos lo que se me acoplan y las chicas igual con solo mirarlas ya se lo que quieren...
Sali al patio y me dirigi a donde ellos siempre se sentaban para hablar,me acomode y me dispuse ha hablar cuando vi una figura que me sonaba sentada en un banco.
-Aquella chica de alla va a nuestra clase?- pregunte con curiosidad.
- Si - dijo uno que se llamaba Fred
-Es la moco verde -dijo riendose uno con aspecto mosculoso.
A mi no me parecia un moco verde sino todo lo contrario, sus ojos mostraban un color azul cielo precioso, y su pelo castaño conjuntaba con su piel blanca.*foto multimedia*
Pero me parecia raro que una chica tan guapa estuviera sola..
Toco el timbre de vuelta a clase.
.....
En cuanto la profesora de matematicas empezo hablar senti como me caia un saco de arena en la cabeza...que aburrimiento.
Decidi escribirle una nota a la chica que he visto en el banco..
*narra Taylor*
Estaba escuchando la explicacion de la profesora cuando me tiran una bolita en todo el ojo..,mi curiosidad hace que la abre sin embargo tenia unas inmensas ganas de clavarle el lapiz en el ojo al que me lo habia lanzado...
Abri la carta y ponia:
Hola,eres muy bonita quieres quedar hoy en el starbuks del centro de la ciudad?
Y sin pensarlo dos veces puse que No.
Y os preguntareis, ¿como puedo decirle que no al chico mas guapo?
ESTÁS LEYENDO
¿Entiendes?
Teen FictionMe Miro frustrado. -¿Entiendes? -Entiende tu, que yo te amo En ese momento mi corazon empezo a later con mas fuerza y mi mente se paralizo al oir esas palabras no sabia que decir. Entonces se abalanzo hacia mi y senti sus labios sobre los mios mover...