Acoso total

39 6 6
                                    

Estaba súper preocupado por lo que Arlet me había dicho hace un rato, sera que alguien la esta siguiendo? Lo estarán haciendo por que esta conmigo ahora? De verdad que ya no se que pensar. Tendré que hablar con la policía.

Sumergido en mis pensamientos escucho a Arlet gritar mi nombre, a lo que yo salgo disparado hacia su cuarto a ver que había sucedido. Cuando entro allí no hay nadie y continuo yendo hacia el mio a ver si se encuentra.

Al entrar allí y mirar hacia la cama, una sentimiento de rabia y dolor innunda mi ser.
Tendida sobre la cama estaba maya muerta y llena de sangre, a su lado estaba una rosa y una nota. La nota decía:

"Pagaras por lo que le has hecho a mi hermano. Este es solo el inicio. Tu y tu noviecita no estarán a salvo".

Pov Arlet

Cuando entro al cuarto y miro hacia la cama, no podía creer lo que mis ojos observaban, maya muerta con una roza y una nota a su lado. Edward acude a mis gritos y mira lo que le han hecho a su mascota.

Podía notar la rabia que emanaba de sus ojos, no estaba para nada asustado, mas bien enojado.

-Edward- le digo mirando a maya. Quien le ha hecho esto, debió de ser un enfermo mental para hacerle tal cosa a un pobre animalito. Digo llorando por la muerte de maya, era demasiado triste, me gustaba esa gatita, aprendí a quererla.

Edward me mira y toma un pequeño papel que Yacía al lado de maya y lo lee. Al leerlo me asusto mucho mas, pues decía algo de una venganza y que ni Edward ni yo estaríamos a salvo.

-Edward que quiere decir lo que esta escrito en ese papel- Digo angustiada. - A que familia se refiere? A quien le hiciste daño?.

Edward ni capaz es de mirarme, a si que me acerco hacia el y halo su cara frente a la mía. -Edward por favor mirame estoy asustada, explicame que esta pasando pues yo no se que es todo esto- Digo con lágrimas en mis ojos.

-Arlet no se que significa esto, no se nada, tampoco se quien pudo hacerlo-. Me dice tomando mis manos, para luego abrazarme.

Narra Edward

No puedo entender quien habrá podido hacerle esto a maya, tampoco a que se refiere la nota.

En eso suena el teléfono de la casa y bajo a contestarlo.
-Quien habla? Digo al contestar.

-Te gusto el regalo que te deje en tu cuarto?, Lo hice con mucho cariño para ti.- Dice una voz detrás del teléfono.

-Escuche no se quien habla y llamare a la policía, pues esta amenazándome y mato a mi mascota, si sigue molestandonos me veré obligado a denunciarlo. Digo muy molesto.

-Si llamala!!, a ver como le explicas lo de la muerte de mi hermano-. Me dice el tipo muy irónico.

-No se de quien habla-. Al decir esto veo a Arlet bajar las escaleras muy preocupada se para a mi lado y luego pregunta.

- Con quien hablas-. Me pregunta ella.

-Anda dile a tu novia, que mataste a mi hermanos y a sus amigos, después que no lograste que pagaran condena-.

-Hijo de puta!, si te atreves a hacerle algo a mi novia, te matare igual que como lo hice con ellos, no sabes con quien te metes. Digo loco de la ira, para después colgar el teléfono.

-Edward dime quien era- Me dice ella muy asustada y sarandeandome para que reaccionara.

-No estoy seguro Arlet, recuerdas lo que te conté de la muerte de mi hermana-. Le digo centandola en el sofá. -Creo que es hermano de uno de aquellos tipos que mate. Digo pasando la mano por mi cabeza.

-Dios santo Edward este tipo quiere venganza que haremos ahora. Me dice ella parándose muy inquieta. - Dime y si ese tipo intenta hacernos algo a nosotros, llama a la policía.

-Como quieres que la llame- Digo exsaltado, -quieres que vaya preso, tengo que resolver esto de otra forma-.

-Y que harás entonces, me mantendrás vigilada todo el día, sin dejarme salir a la calle?, yo tampoco quiero una prisión.

-No Arlet, solo vamos a tener un poco de cuidado, contrataré guardias de seguridad para la casa, para ti cuando salgas y para mi.

-Pero como? Dice exaltada. -Estas loco,no puedo andar con un hombre de niñera de arriba para abajo, busca otra solución. Me dice subiendo a muy de prisa a su cuarto.

Narra Arlet

No quiero tener a alguien siguiendome de arriba hacia abajo, viendo todos mis movimientos, al Edward decirme esto me enojo demasiado y subo hacia mi cuarto a pensar todo lo ocurrido.

Seguido de esto, Edward entra, y se acuesta a mi lado y me abrasa. A lo que me dice:

-Tenemos dos opciones, o te pongo los guardias o te vas a vivir a tu casa y como quiera dejare un guarda espaldas vigiladote, así que tu decides-. Me dice el muy serio.

-Noo Edward no me quiero ir a mi casa, quiero quedarme contigo pase lo que pase. Digo abrazándolo fuerte.- esta bien acepto esos guardaespaldas. Todo por estar a tu lado.

-Si amor es lo mejor para los dos, no quiero que nada te pase y con ese loco suelto es muy peligroso.

Ahora mismo iré a llamar a la agencia para que me mande mañana mismo a los guardaespaldas, mientras tantos hoy no te despegaras de mi ni un instante.

Dulce AgoniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora