Haru no dejaba de admirar a tal niño que dormía tan dulcemente en lo suave del césped, muy dentro del bosque.
Haru- jeje.... Es muy lindo- le mira detenidamente mientras acaricia su mejilla- espero que no despierte tan pronto, quisiera contemplar ese rostro que esta tan profundamente dormido.
El joven príncipe se posiciono arriba del menor sin dejar de contemplar su encanto, al hacer eso no se dio cuenta de que su amor despertara.
Rin- mmmmm....- tallando se los ojos - o...AHHH!!! OYE POR FAVOR QUITATE DE ENCIMA - trato de zafarse del agarre del mayor pero como era de esperar no tuvo éxito.
Haru- jaja, te han dicho que eres muy lindo- acaricio nuevamente su mejilla- como te llamas- esa sonrisa hizo que las mejillas del menor se encendieran por completo.
Rin- eto.... Rin-rin matsuoka....mucho gusto....tu debes ser el príncipe ¿cierto?- el menor todavía bajo el agarre del príncipe sentía como ambos miembros rozaban sobre la tela- ngh- el mayor al notar aquel acto se ruborizó.
Haru- jeje- se acerco hasta la orejita del menor- si, lo soy...- y la lamió con perversidad.
El menor no podía hacer nada estaba bajo el dominio de aquel principe , haru por su parte se encargaba de lamer, chupar y besar su orejita que ya estaba roja fue subiendo hasta llegar a su frente la cual le empezo a dar besitos tan dulces como la misma miel, bajo hasta su nariz la cual empezó a morder con algo de gracia, para finalmente ir hasta sus labios primero empezó con un beso dulce y tierno luego empezó a pornerse mas lujurioso, el menor solo daba pequeños jadeos cuando podía.
Haru al notar lo sonrojado que estaba su sumiso se le ocurrió algo un poco pervertido, empezó a mover su cuerpo de arriba a abajo haciendo fricción entre sus miembros eso hacia que rin gimiera y jadeara mas fuerte.
Haru- eres muy lindo- se detuvo y observo al menor que estaba con una carita llena de lujuria- mi nombre es haru- acariciando los cabellos rojizos de aquel chico- jumm- suspiro- quisiera hacerte mio pero...ya se esta haciendo tarde y tengo que volver- antes de irse le dio un tierno besito en su boca- nos vemos mañana...mi lindo uke- se monto en su caballo y dio marcha hacia el castillo, por otra parte el pequeño niño se encontraba sentado en el césped mirando hacia donde se había ido su príncipe.
Rin- eso....eso se sintió tan bien.......PORQUE ESE PRINCIPE BESA TAN BUENO, con tan solo hacer esas pequeñas cosas ya se me puso dura- las pequeñas manitas de rin se adentraron en su pantalón mientras tocaba suavemente su miembro, el menor se masturbaba pensando en aquel muchacho que lo hizo pasar por tal experienza, sin mas se corrió y se dirigió a su casa.