Brandon aparcó en la entrada de la casa, me ayudó a bajar, me acompaño hasta la puerta.
Brandon: Mi princesa ha llegado a casa a salvo - me dio un beso corto en los labios.
Tn: Gracias mi amor - me sonroje
Brandon: Te quiero mi tomatito - beso mi mejilla.Poco después que se alejo tantito de mi la puerta se abrió y mi papá apareció detrás de ella.
Tp: Yerno, hija - nos miró, me quede ahí sin entender ya que mi papá no es de esos que siempre toleren a los novios de sus hijas.
Brandon: Suegro, Buenas noches, aquí esta su hija - me abrazó.
Tp: Buenas noches Yerno, espero que la hayan pasado bien, bueno mi niña, no tardes en entrar - beso mi frente y entró nuevamente.
Tn: Wow, eso fue raro - lo miré y desvío la mirada.
Brandon: Si, lo se - miro a otro lugar.
Tn: meza - alargue la "a"
Brandon: Bien hable con el, bueno con ellos, les pedí permiso para andar contigo, al principio fue difícil pero salió bien, ambos aceptaron que pudiera andar contigo - me miro y se sonrojo
Tn: Oh, mi vida que lindo, y aparte te sonrojaste mi amor - lo abrace y lo besé.
Brandon: Es que, en verdad me gustas, y pues quería andar bien contigo - miro al piso
Tn: Nene, esta bien, es lo mas lindo que han hecho por mi - lo tome de la barbilla para que me mirara - por eso te quiero por ser tan original.
Brandon: Bueno bebé, debes entrar, es algo tarde además mañana tienes escuela, yo también, aparte hay programa - me dio un beso en los labios.
Tn: Por cierto, sobre lo nuestro, necesitamos hablar de como y cuando lo diremos - eso me puso los pelos de punta.
Brandon: Sabes, no quiero andar contigo a escondidas, te dije que te quería, así que desde mañana lo hacemos publico, y no te preocupes por mis Mezagirls, si ellas quieren que sea feliz lo aceptarán - me acarició dulcemente mi mejilla
Tn: Esta bien, pero... - me calló con un dulce beso en los labios
Brandon: Tranquila, todo estará bien, ahora si debo irme, aunque vivo.enfrente de ti, tienes que entrar, además aun tengo que acomodar los papeles de mis analisis de la prepa - Sonreí y entre a la casa.Mis papas ya no estaban en la sala, supuse que estarian ya en su recámara descansando.
Yo me fui a la mia, me cambie y me desmaquille, una vez mas cómoda me metí entre mis sábanas para poder descasar
ESTÁS LEYENDO
Lo Imposible (Brandon Meza & Tu)
Подростковая литератураLa vida da oportunidades y esta es la oportunidad de ____ para conocer a su ídolo Brandon Meza, y por cuestiones del destino pasaran cosas juntos, peleas, juegos, lindos momentos y cosas así. Descubre que pasará con sus vidas después de conocerse.