(Maratón 7/10)
Terminó con el sufrimiento y abrió la puerta completamente.
¿Qué era? Una habitación, con una cama grande y velas a su alrededor. Seguía sin entender de qué se trataba esto ¿tanto para tener sexo conmigo en una habitación diferente?
-no entiendo -lo miré
-ven aquí -sonrió y tomó mi mano. Nos acercamos a la ventana- mira allá
Señaló hacia abajo, era un espacio verde sin árboles, con rosas rojas juntas formando palabras.
Fruncí el ceño ¿era en serio o solo quería burlarse de mí? Lo miré, sonrió a medias y sus ojos estaban brillando demasiado.
-tú... ¿qué? -estaba confundida, mucho. Me parecía loco e irreal.
-Te amo -dijo en un suspiro- Aunque no me creas, no sabes lo que has hecho en mí
Eso decía abajo: "Te amo _____, más que a mi propia vida"
¿Era otra pesadilla o un sueño? No parecía ser cierto. Harry, el frío, asesino, criminal sin sentimientos ¿enamorado de mí? ¿Me ama? No puede ser verdad.
-creí que... dijimos que no nos enamoraríamos -ahora era aún más raro, no podía creerlo
-lo sé, pero... no pude evitarlo -se acercó a mí- eres tan importante, no puedo estar tranquilo sin ti, siento que es mi obligación tenerte conmigo y protegerte de cualquier cosa -bajó la mirada- sé que solo se trataba del sexo y que se suponía que era lo único que quería de ti, pero no es así -me miró a los ojos- con tus palabras, tus sentimientos y tu manera de ser... me enamoraste como idiota, no cumplí mi promesa, te amo -puso una mano en mi cintura y me pegó más a él
¿Enamorado? ¿De mí? ¿Qué hice para que lo hiciera? ¿Desde cuándo cree estar enamorado de mí? De seguro solo está confundido, solo me quiere y quiere cuidarme, no es más que eso y está pensando que me ama.
¿Yo que siento por él? Lo quiero, lo he dicho muchas veces, me importa; pero no creo estar enamorada de él. Es como una adicción a la que no puedo dejar, no lo amo, es solo una aventura que podría ser entre amigos. Amo a Zayn, no puedo amar a Harry, no lo amo.
-cada vez que hacías preguntas o insinuabas que yo no te importaba, solo sonreía porque no me atrevía a decirte la verdad. Me importas tanto que dejaría toda mi vida de porquería solo por ti, comenzaría desde cero, me entregaría a los policías o mataría a quien quieras, solo por ti, incluso, puedo morir por ti
-¿estás seguro de lo que dices? -fruncí el ceño- estás confundido
-no, no estoy confundido ni equivocado, no. Te amo, realmente lo hago aunque claramente tú no me amas -parecía decepcionado
¿Qué debo hacer ahora? ¿Qué le digo? No creo que esté mintiendo, es muy bueno actuando pero esta vez es sincero. Sigo sin creerlo, solo era una obsesión y un pasa tiempo para él, solo placer y diversión ¿Cómo es que se transformó en amor?
No quiero herirlo pero tampoco quiero mentirle, no lo amo, esa es la verdad.
-Harry, te quiero y me importas, pero yo... no te amo. Esto que has hecho es hermoso y te lo agradezco, pero no puedo corresponderte de esa manera
Bajó la mirada, quitó su brazo de mí y retrocedió unos pasos.
¿Todo acababa aquí? ¿Todo lo nuestro iba a terminar ahora? ¿Regresare a mi vida tranquila, sin mentiras, sin escondites, sin persecuciones, armas y muertos? ¿Era el final?
-¿vas a dejarme? -preguntó aun mirando al suelo- ¿quieres irte?
-¿tú quieres que te deje y que me vaya? -era tan inaudito verlo tan inocente, tan sensible; nunca habría imaginado que lo tendría así frente a mí
-no quiero que me dejes -levantó la mirada- puedo vivir mintiéndome a mí mismo, diciéndome que sí me amas como yo a ti aun sabiendo que no es cierto
-¿estás seguro que quieres eso? ¿No te hará daño?
-soy fuerte -se acercó a mí- nada puede matarme, puedo con esto.
Se acercó más, puso sus manos en mi cuello, acercó su rostro y pegó sus labios a los míos.
Era como si se desahogara, como si obtuviera oxigeno de mis labios.
Me ama, increíble, pero lo hace. ¿Alguna vez amó a alguien más? No lo sé pero me ama a mí y yo no lo amo. Sé que aunque me haya pedido que me fuera no lo habría hecho, lo quiero, es mi droga y cuando uno es adicto no es fácil dejarlo, yo no puedo dejarlo.
Tocaron a la puerta, golpes fuertes que me hicieron saltar. Harry dejó de besarme y fue a abrir, era Louis, estaba cargando un arma y le extendió otra a Harry.
-¿qué pasa? -preguntó agarrando el arma
-hay intrusos, otra vez los tipos de Stone
-¡maldición! ¡¿Por qué rayos no me dejan en paz?! -gritó Harry molesto
-hay que deshacernos de ellos hoy. -advirtió Louis y se alejó
-¿Qué ocurre? -me acerqué a Harry
-vinieron a atacarme otra vez -caminó hacia un armario- hoy van a morir todos
-¿Qué hay de mí? -estaba empezando a asustarme
-quédate aquí -sacó otra arma y se acercó a mí- por favor no salgas, regresaré por ti -me besó- te amo -acarició mi rostro y salió de la recámara, cerrando la puerta detrás de él
Me senté en la cama, movía mis dedos sobre el colchón, ansiosa por salir de aquí y que todo eso acabara. Corría peligro estando ahí sentada sin hacer nada, alguien podría entrar aquí y hacerme daño o aun peor alguien podría estar afuera y hacerle daño a Harry y también a Louis, esto es terrible.
Estaba muy nerviosa, asustada ¿Qué estaba pasando abajo? ¿Estarán bien? Quería salir de aquí.
Escuché varios disparos, me asusté aún mucho más, tenía miedo de que algo malo pasara. Me levanté y me apoyé contra la puerta para intentar escuchar, pasos rápidos, gritos y disparos, eso escuchaba.
No podía seguir ahí dentro sin hacer nada, tenía que salir e ir a buscar a Harry, saber si estaba bien y saber qué estaba ocurriendo.
Abrí la puerta lentamente, miré a todas partes esperando que el pasillo estuviera vacío para salir con cuidado. Salí a pasos lentos mirando a muchas partes, no conocía el lugar y prácticamente estaba perdida.
Caminé despacio, con mis piernas temblando y mis manos sudando.
Escuché pasos que se acercaban y me ponía aún más nerviosa. Me quité los zapatos y los dejé a un lado y empecé a caminar un poco más rápido.
-¡hey, tú! -gritó un tipo detrás de mí
Me detuve en shock ¿Qué hago? Escuché sus pasos más cerca, me giré para mirarlo. Era el mismo tipo que se había ofrecido a estar conmigo ese día que Harry mintió diciendo que era una prostituta.
-¿de nuevo tú? -rió- no eres una prostituta, eres su chica. Me encantará verlo cuando te vea en el suelo sangrando. -agarró mi brazo con mucha fuerza
-suéltame por favor, no tengo nada que ver en esto, déjame ir -forcejé tratando de zafarme de su agarre
-ya estás aquí querida, estás metida en todo esto -me apretó más fuerte. Se acercó a mi cuello, aspirando sonoramente- hueles tan bien
Dejé que se acercara más, me moví un poco, levanté mi rodilla y golpeé sus partes. Me soltó en seguida y puso sus manos en donde acababa de golpearlo, cayó al suelo sobre sus rodillas, quejándose de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Engaño Peligroso
FanfictionNo todo es lo que parece.... (No es mía, créditos a valeri)