Un Día de Lluvia: Parte Única♥

710 57 14
                                    

Pov Amatista
"Era un dia lluvioso y muy aburrido, hay veces que cuando hay tormenta no solo el cielo se torna gris sino tooodo a su alrededor. Lo mejor de todo es que nisiquiera Steven estaba, para jugar con el, ya que se habia ido con Perla a ver a sus abuelos, lo unico que ha sido gracioso este día fueron las suplicas de Steven hacia Perla para que valla con el.
Flashback
S: Ho vamos Perla acompañame a ver a mis abuelos!! Por Favor!
P: No Steven sabes que no me llevo bien con Greg...ni con otros humanos. (Perla antisocial xD)
S: Oh por favor a mis abuelos les agradaras!! Ellos adoran hablar de cosas antiguas y aburridas!
P: Steven!!
A: Buena esa amiguito!
S: Por favor Perla! *se arrodilla y hace pucheros*
P: Garnet dile que no ire.
G: Steven, Perla ira contigo.
S: Yeeey!
P: Que?! Porque? !
G: Porque...ah...tienes que socializar mas...*casi en tono de duda*
P: Pero!
G: Sin peros es una orden.
S: Yeeey! Vamos Perla!! *la toma de la mano y se van corriendo* Adios chicas!
A y G: Adios Steven!
*Fin del Flashback*
Pero ahora que lo pienso porque habra mentido Garnet, porque era obvio que estaba mintiendo, todos aqui sabemos desde que las conozco que Perla no socializa.
Estaba perdida en mis pensamientos hasta que escucho la puerta de templo abrirse y de ella aparecer Garnet. La salude con la mano y ella me imito y se sento en la otra punta del sofa. Estaba incomodamente silencioso hasta que ella, como nunca, empieza una conversación.
G: A-Amatista quieres ... ver una pelicula?
A: Si claro.
"Ambas fuimos a la cama de Steven y nos sentamos a elegir que pelicula veriamos."
A: Y que vemos?
G: La que.tu quieras.
A: Puaj hay solo de niños pequeños. Oh mira una romántica, debe de ser de Greg, la vemos?
G: *traga saliva* Okey.
"Puse la pelicula y me sente en el piso ya que Garnet estaba en la cama. Luego de la tipica presentación de las peliculas oyó que Garnet me habla."
G: Amatista puedes sentarte si quieres.
A: A donde?
G: En mis...mis...piernas.
A: Okey ^^

Pov narradora
Amatista tomo asiento en las piernas de Garnet, acto seguido ambas gemas se ruborizaron pero por sobre todo Garnet.
La pelicula era de esas de romances clishe, una chica baja de pelo largo, un chico alto de pelo corto."

Pov Garnet
"Casi nunca veo este tipo de peliculas, ya que si veo son las infantiles que le gustan a Steven, pero era una historia, segun Amatista, común, la protagonista me recordo a Amatista, baja, pelo muy largo rubio casi blanco, tierna, juguetona, pero dormia mucho y tambien le gustaba mucho comer, en realidad era como la versión humana de Amatista y el chico...me recordaba a mi callado, alto, paciente, usaba lentes, pelo corto, si prácticamente era como yo. Y eso me hizo pensar a lo que habia ido a venir con Amatista...
Le venia a decir que ella...*es interrumpida por Amatista*"
A: Hey Garnet, baja de la luna, no hay luz se acaba de ir!
G: Lo siento Amatista, quiere que use mi electrokinesis para que ande la pelicula?
A: Na... voy a aprovechar para dormir si no te moleata verdad?
G: Ho claro no me molesta.
"Amatista se bajo de mia pierna para que yo me retirara, me levante y me sente en el sillón a lo que ella se dormia. Cuando pasaron como 10 minutos fui hasta donde ella estaba, ma agache para quedar a su altura y me sente viéndola. Ella dormia muy tranquila se veia hermosa... muy tierna hasta que empezo a moverse y a balbucear."
A: No es correcto...ñe...
G: Que no es correcto?
A: Ya sabes tu eres ruby y sapphire, una fusión.
G: Pero que no es correcto?! *media desesperada*
A: Que ñe... salgamos...
"Me queda callada ,solo pude sonrojarme, ella estaba soñando que nosotras saldriamos, pero...no queeia porque yo soy una...fusión...si ella supiera que la amo... Ella habia dejado de balbucear y siguio durmiendo tranquila, yo solo empeze a acariciar su hermoso y rebelde cabello peliblanco. Habre pasado una hora a su lado hasta que empezo a abrir sus ojos."
A: Garnet? *se frota los ojos*
G: Si Amatista?
A:Que haces viéndome? *se sienta*
G: Ah...yo solo...queria...preguntarte si.
..am...querias galletas...si eso!
A: Ah claro me encantarian unas galletas! Y mas si tu las haces *susurra lo ultimo*
G: *se sonroja* Bueno vamos! Ayudame.
A: Okey.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Día De Lluvia♥ [Garnethyst]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora