Alisson:
Le vas a dar una oportunidad?
Siii Nath ya deja la ladilla...
Okeeey, luego dices que la del mal genio soy yo. Que planeas hacer exactamente con lo de la reunión?
Ya deberías saberlo. Llegan todos mi padre les da la bienvenida y luego hablo yo diciendo que como alfa de la manada estoy muy alegre de que estén aquí y bla bla.
Uhm, y en qué momento hablas con Alessandro?
Tengo toda la noche para hablar con él. Aparte tengo que discutir el tema de los mates y nuestra manado y la suya y todo eso.
Bueno, estoy muy entusiasmada, conoceré a su lobo! Que emoción. Y si no le caigo bien?
Somos mates nath, como le vas a caer mal?
Bueno en fin, ya estamos llegando a la casa bye.
Hoy ha sido un día largo, encontré a mi mate, tuve una pelea con una chica de otra manada, invente una reunión, fui a ver a mi amiga, y en la mañana me encontré una nota anónima amenazando a mi manada, LA NOTA! Casi lo olvidaba...bueno por lo menos no he encontrado otra.
Estaciono la moto en el garaje y me dirijo a la cocina, tengo hambre, ahora que lo pienso no he comido nada desde el desayuno. Voy por la sala y escucho un desorden en la cocina, son los gritos de mi hermano con los "Pero cálmate" de mama.... Escucho un "Debió ser un mal entendido".
—OHHHH, pero hasta que llegas jovencita! —Me grita mi hermano, está muy alterado se nota a distancia.— Nos podrías explicar, POR QUE MALDITA RAZON GOLPEASTE A UNA CHICA DE LA OTRA MANADA?! Nuestro padre nos dijo que no eran ninguna amenaza y aun así la golpeaste! Esto podría traernos problemas sabes? Estas actuando como todo menos como un alfa, Ven? Por esta razón la mujer NO PUEDE ser alfa.
Ok lo admito actué mal al darle una cachetada a mi hermano pero vamos EL NO TIENE DERECHO A HABLARME ASI, sé que cometí un error pero lo arregle o estoy en eso. Me dolió que hubiera dicho eso, pero no le daré el gusto de que sepa que me daño; Actuare como lo que se supone que soy EL ALFA. Tengo que hacerme respetar así sea mi hermano. Dolor y tristeza es lo que siento, la rabia me consume y sé que mis ojos no son de mi color natural, son lilas.
Mis padres sueltan una exclamación al ver mi mano marcada en la cara de Taylor pero saben que no pueden hacer nada, respetan mi dedición.
—Mira Taylor número 1- ) No puedes cuestionar mis acciones, YO mando no tú, ni mi padre, ni mi madre; mando YO. 2- ) Ya arregle eso y espero no hayas dañado mi plan. 3- ) No voy a permitir que me insultes de tal manera solo porque yo soy algo que tu no pudiste ser. —Sé que me pase al tocar ese tema, sus ojos se cristalizan de inmediato y a mí se me rompe el corazón, mis madre está llorando y mi padre consolándola. Sé que me pase de la raya pero tiene que aprender a respetarme de una u otra manera.
—Siento mucho preocuparme por una manada que no es mía, siento haber cuestionado tus malas acciones, siento tratar de ayudarte en lo que puedo, y sobre todo siento mucho haber llegado a esta familia. Te pido perdón por tratar de sentirme parte de tu vida, de sus vidas. —Está llorando, su voz está quebrada y estoy resistiendo las ganas de abrazarlo y consolarlo, pero no lo hare. —Felicidades papa, convertiste a mi "Hermana" en un alfa, en un MOUNSTRUO.
ESTÁS LEYENDO
She Is The Alpha
Kurt AdamShe Is The Alpha. Una Chica; Ruda, Controladora y sobretodo INDEPENDIENTE. Un Chico; Serio, Frío y Calculador. Dos Alfas. Un Camino. Y un Enemigo en Común. - No me gusta recibir ordenes-Dijo notoriamente molesto, lo cual me dio algo de gracia. -Me c...