Cap.1

211 5 1
                                    

(_____)Narra:

Llevo 4 horas esperandote, aun no llegas... ¿cuanto mas debo esperar?, Todas las noches no llegas hasta la madrugada o a veces ni siquiera llegas... dijiste que estarías conmigo hoy, en mi cumpleaños... no te he visto en todo el día, ¿en serio tu trabajo termina hasta el día siguiente?, estar pensando toda la noche me dejo dormida.

Los rayos del sol iluminaban el cuarto, no estuviste conmigo... en mi cumpleaños... tampoco me felicitaste, las lágrimas amenazaban con salir, de no ser por el sonido de la palanca del baño me hubiera hecho un mar de lágrimas, las aguante, como siempre, sabia que eras tu, no lloraría en frente de ti y menos por una estupidez mía.

Key: Buenos días - dijo con su hermosa sonrisa
Yo: hola... - dije no muy feliz
Key: ¿te pasa algo?
Yo: no... ¿por que? - dije fingiendo una sonrisa
Key: te ves un poco mal, ¿segura que estas bien?
Yo: si, segura, quédate aqui ire a ver que preparo para desayunar
Key: esta bien

Baje corriendo las escaleras y entre a la cocina, revise el refrigerador y encontre unos cuantos huevos, haría unos rollos de huevo con jugo de naranja para desayunar, me puse el delantal y empece a cortar la cebolla, ya que no le hecharia zanahoria por que a Key no le gustan. Recordaba lo de ayer, estuve todo el día marcandole y no contestaba, pero recuerdo lo que me dijo Seulgi ayer en la noche mientras esperaba a Key...

《Slashback》

Estaba viendo ¡Carly mientras esperaba a Key en la casa, tenia un tazón de palomitas y mi celular estaba cargando. Una melodía se escuchaba, estaba segura que era mi celular, me estire hasta la mesita de madera para alcanzarlo y desconectarlo.

~Dumb Dumb Dumb Dumb Dumb Dumb, Dumb Dumb Dumb Dumb~

Yo: ¿sí?
Yeri: ¿_____? ¿eres tu?
Yo: si, ¿Qué paso?
Yeri: estoy viendo a Kibum con una mujer, ¿la conoces? ¿es tu amiga?
Yo: estoy segura que es la actriz de la serie que saldrá con Key
Yeri: ¿estas segura? Por que se ven muy felices juntos
Yo: si estoy muy segura, adiós

《Fin Slashback》

Estaba muy confundida... conozco a Key, se que no sería capaz de serme infiel... ¿verdad?

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Holaaa :)
Les gusta? ↑
La continuó?
Diganme para que sepa xD
Adioos!~^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Please Stay (Kim Kibum y Tu) (Key y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora