cap. 54

134 19 13
                                    



Narra Nat



Abrí mis ojos y no recordaba nada, poco a poco fui notando que estaba en un hospital, pero... por que?  Giré mi cabeza y vi a Jeremy sentado en una silla , y dormido  a mi lado, no entendía nada, así que mi impaciencia hizo que lo despertara.


- Jeremy...- susurré, el se movió un poco.- Jeremy!- levantó la cabeza de golpe y se acercó hacia mi.- Por que estoy acá?


- Buenos días, Nat, también estoy bien gracias.- dijo irónico, pero en broma.


- Lo siento, pero es que no entiendo nada, como estás?


- Bien, tranquila yo te explicaré todo, no te duele nada?


- No, creo.- dije confundida.




Narra Jeremy



Flash back


Cuando logré visualizar a Nat y a Rosario noté un pequeño detalle que me indicó que debía apuntar y disparar ahora, seguí a mi instinto, pero con mucho miedo, no quería lastimar a Nat, así que apunté y di un disparo. Me acerqué a la escena y noté que ambas estaban en pie, hasta que vi a Rosario caer con una herida de bala en su pecho, Nat estaba paralizada, miró hacia donde provino el disparo y al verme abrió los ojos como plato.


- No te dije que te fueras!?- dijo entre asustada y nerviosa.


- No te iba a dejar sola, y mira.- indiqué la mano de  Rosario y Nat pudo ver una navaja en su mano.


- Espera! Agghhh!!!!.- Nat puso una mano en su abdomen y se presionó la zona, fue cayendo lentamente al piso y saqué su mano, ella estaba sangrando, me giré y noté que la navaja tenía sangre.


- Nat, no!!! no no no, hey mírame, no cierres los ojos Nat, háblame!- Nat perdió la conciencia, actué rápido y la tomé entre mis brazos y la llevé en mi auto al hospital, no podía entrar en mi cabeza la idea de que Nat corriera riesgo vital.



Fin flash back



- Gracias, de verdad yo...


- Shhh, no te esfuerces, se supone que ni deberías haber despertado.


- Agghhh!!!.- Mierda! la anestesia perdió el efecto, corrí por el médico y al volver Nat había quedado inconsciente.


- Necesito espacio por favor espere a fuera, yo le daré su pronóstico, pero necesito que su situación se estabilice.

Imposible dejar de amarnos|| Jeremy RennerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora