Ya era de noche y Jane, aburrida, le envió un mensaje a Thor, ya que Darcy aún no volvía...
*¿Cómo estás?
*Bien ¿Pasó algo?
*No, sólo estoy aburrida, Darcy aún no llegó.
*Creo que no es el mejor momento para hablar.
*Eh?
Por qué?
*Estoy en una cita.
*Oh cierto, lo lamento.
*Está bien
No hay problema
Nos vemos mañana ¿Sí?
*Sí, sí, hasta mañana.
Ahora sí se quedaría aburrida mirando programas aburridos por la televisión. Por otro lado, Darcy, seguía escribiendo alegremente en su escritorio y no se percató de la hora...
-¿Señorita Lewis?
Ella volteó deprisa -¿Señor Laufeyson? Pensé que se había ido.
-Generalmente me voy a esta hora, pensé que no había nadie.
-Bueno amm aquí estoy.
-¿Tiene idea de la hora que es?
-La verdad no.
-Son las diez de la noche.
-¡¿Las diez?!
-¿Qué estaba haciendo?
-Nada importante, sólo... cosas.
-Pues deje de hacer sus cosas es hora de irse.
-Sí, sí, enseguida –Cerró el Word y guardó su pendrive.
-Enserio ¿Qué estaba haciendo?
-¿Es importante?
-Quiero saber qué hace mi secretaria.
-¿Sabe una cosa? El término secretaria no me gusta, me quedo mil veces con la palabra asistenta.
-Lewis... ¿Qué hacía?
-Sólo... escribía.
-¿Escribir?
-Sí, me encanta escribir, historias tontas y cursis por supuesto pero... me sirven para olvidarme de todo.
-¿Y qué es todo? ¿Yo?
-Oh no sólo pienso en usted señor Laufeyson –La mira arqueando una ceja y ella se corrige –Quiero decir que usted no es el centro del universo, obviamente, porque hay cosas más interesantes que usted... sin ofender.
-Descuida –Sarcástico.
-¿Se la pasó todas éstas horas firmando papeles como siempre?
-No, hablando con los que faltaron a la reunión, no les vendría nada mal unos golpes en la sien.
-Al menos Tony se portó bien ¿Cierto?
-No.
-Okey tal vez no, pero es un caballero por presentarse y dar sus opiniones.
-Es un desfachatado, egocéntrico, materialista y asqueroso hombre, nunca me cayó bien y nunca lo hará, lo detesto.
-Okey pero no es materialista, al menos no me lo imagino así.
-¿A no? Tiene una mansión aquí, dos departamentos en Londres, una casa en Brasil y otra mansión en Noruega... ¿Continúo?
-Pero las compró por algún propósito, no porque quiso demostrar que tenía dinero.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Compares To You (Loki&Darcy)
FanficThor y Loki no son dioses nórdicos. Ésta historia se asemeja más a la realidad, sin magia, sin hechizos, sin elfos ni asgardianos. Thor Odinson es famoso por su carrera en el deporte y está enamorado de la doctora de su equipo, Jane Foster, ésta, t...