#1

84 5 0
                                    

Historia :

<<Fui yo >>

¿Te encantaba jugar con ella no ?

¿Te encantaba ver como buscaba cualquier excusa para hablarte no? 

te  encantaba  tenerla ahí ,para cuando quieras .

Te gustaba que te hablara bonito , cosas que casi nunca hacías.

Quiero que sepas que me das lastima ... Por que sabes que es ¡UNA GRAN CHICA !  sensible , graciosa , te quería mucho y la perdiste por idiota  no te diste cuenta  que se estaba yendo y que no iba a volver , ya estaba cansada de tu estupideces .

cuando se fue notaste en ella miles de virtudes que ni cuenta te diste cuenta que tenia , la viste feliz y eso te dolió ... 

La viste tener miles de oportunidades  con varios chicos  pero no , no quería estar con ninguno .

Porque ella a pesar de todo , a diferencia a ti , ELLA TE RESPETABA. 

La vas a ver pasar  y escuchar : UH QUE BUENA QUE ESTA ESA CHICA , y tu ahí , con cara de idiota .

Vas a ver que van a dar ganas de irte a la mierda...

Y cada vez que  vuelva a estar con una chica no vas a pensar en tal chica ,vas a estar pensando en ella  y besando  los labios de la GRAN CHICA QUE PERDISTE . 

No te las vas  a sacar de la cabeza ...

Te vas empezar a desesperar ¿ y porque ?

POR QUE SABES QUE NO VA A VOLVER... ¿ no seas idiota quieres ? aprovecha en un futuro que la tengas y no la dejes ir ... Por que lo que se va no vuelve , y menos si es una chica como ella  y menos y lamentablemente la chica que perdiste ... FUI YO .

CANCIÓN : Need You Now 




Pequeñas HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora