Capítulo 26 "Por un helado"

218 31 3
                                    

TU SEGUIDOR SECRETO

Capítulo 26 "Por un helado"

Ji sun.

Días... habían pasado días desde que firme aquel trato con el CEO. Las deudas de mi familia estaban solventadas en un 70% aunque no estaba del todo tranquila. Mis manos sudaban al igual que mi frente y cuello. Mis manos estaban frías, y mi cuerpo temblando.

-¿Estas lista?- sentí como sus brazos rodeaban mi cintura y su barbilla se posaba sobre mi hombro derecho mientras me susurraba en el oído. Su aliento chocaba con mi cuello.

-Sí, creo...- le dije a Minwoo algo dudosa de lo que ocurriera en tan solo momento.

-Chicos, lamento interrumpir tan tierno momento pero ya deben subir al escenario.- dijo mi manager junto con el de Minwoo. Ambos asentimos y salimos del pequeño camerino improvisado que habían armado en el centro comercial.

La voz de un MC se escuchó por toda la plaza al instante en el que nos subíamos a la tarima donde estaba una mesa y dos sillas, perfecta para la conferencia.

Minwoo apretó más su agarre sobre mi mano.

-Oye... Me dejaras sin mano si me sigues agarrando así.- dije mostrando como su mano con tanta fuerza sobre la mia la estaba poniendo roja.

-Lo siento cariño. Solo que...

-Estás nervioso.- lo interrumpí. Él solo asintió. –Tranquilo.

-Estaré más tranquilo si tú me das un beso.- me pidió acercándose peligrosamente a mí. Di un paso para alejarme de él.

-Estamos ya en el escenario.- susurre cuando vi que el MC se acercaba a nosotros.

-¡Chicos! Pero que lindos se ven.- él MC hablo antes de que Minwoo pudiera decir algo.

Ambos tomamos asiento, Minwoo no me soltó en ningún momento de la mano, acto que se me estaba haciendo costumbre, pero aun así me seguía siendo incomodo el entrelazar los dedos.

Recibimos muchas preguntas de parte de los espectadores, desde el típico "¿Cómo se conocieron?" hasta él "¿Cómo se te declaro?" y "¿Cómo fue su primera cita?" etcétera.

Ya había pasado una hora y la prensa ya parecía feliz, la Starship estaba dando a conocer una relación en su empresa, algo no tan fácil de escuchar o creer, pero era verdad. Minwoo era mi novio y estábamos en una relación.

-¡Gracias!- dijo el MC cuando todo termino. –Hacen una linda pareja. Espero y duren mucho.- nos felicitó por décima vez en el día. Minwoo y yo hicimos una reverencia. Bajamos de la tarima y nos dirigimos a la camioneta negra que nos esperaba fuera de la plaza. Minwoo me abrió la puerta e hizo que me subiera de primero. Cuando el entro a la camioneta yo recargue mi cabeza en su hombro. Habían dormido solo un par de horas y estaba cansada, mi vida como cantante en un grupo no era del todo fácil.

-Cariño...- La voz de él llego a mis oídos. Pude sentir el aroma de su perfume.

-Hhm...

-Aún no estoy tranquilo, ¿Me darás el beso?- dijo en un susurro. Abrí un ojo mirándolo detenidamente, sus mejillas estaban algo rojas y su tono de voz era tímido, era como si un niño de 4 años te pidiera un caramelo, la atmosfera se sentía inocente.

Me senté bien sobre el asiento y lo mire evitando reír por su timidez. Me acerque a él observando su reacción.

-¿Qué gano si te doy un beso?- hable.

-Ganaras mi amor.

-¿No qué eso ya lo tengo?

-¿Y qué quieres? Te daré lo que quieras porque te quiero.

Tu seguidor secreto [BOYFRIEND]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora