Ana.
El sonido de mi celular me levanta de golpe, lo miro y es un número desconocido contesto nunca sabes si es algo importante.
Bueno?-
Hola, buenos días- la voz de una señora grande habla.
Si Buenos días-
Busco a la señorita ana salvatierra-
Si, soy yo ¿pasa algo?- siento la preocupación.
Somos de la secundaria donde el alumno luis angel Smith perez-
Si el es mi hermano pasa algo?-
Le pediriamos si pudiera venir a la escuela, es que llamamos ala señora esperanza y no se siente bien como para venir nos dijo que con usted podemos hablar-
Si claro-
Entonces puede venir enseguida es urgente-me levanto si ya se seguías acostada, pues si pensaba seguir durmiendo.
Claro voy para aya-
Bueno la esperamos- cuelga.
Busco rápido ropa que ponerme y me doy un baño rápido, después de arreglarme tomo mi chaqueta las llaves y salgo tomo el primer taxi que veo y le indicó adonde ir, llegamos rápido a la secundaria entro y una señora me atiende afuera de la dirección.
Hola Buenos días soy ana salvatierra- digo con una sonrisa. Ella sonríe.
Hola, si el director la esta esperando, por aquí- asiento la señora se para de la silla y camina a la puerta con el gran letrero DIRECTOR JHON LEE.
La señora toca la puerta y una voz masculina indica que pode abrir así que lo hace.
Director aquí esta la señorita ana- dice entre abriendo la puerta.
Gracias dijale que pase-la señora asiente y se gira a donde estoy.
Pase el director la espera-asiento y empiezo a caminar pero la señora me detiene- gusta algo de tomar-
No gracias estoy bien- señora asinte y paso, esta un señor como de 60 años detrás de un escritorio y otro de espaldas.
Buenos dias señorita ana- se levanto el señor- soy el director- me extiende la mano y le contesto el saludo.
Hola mucho gusto-
Puede sentarse- me acerco a las sillas y miró a la persona que estaba sentada y es mi padre, genial.
Que ases tu aquí?- digo mirando a mi padre.
Vengo por lo mismo que tu hija- bufo y me siento.
Bueno de que quería hablar conmigo?-digo sin tomar en cuenta a mi padre.
El director ve mi reacción ante mi padre pero no iso comentarios.
Bueno los sitamos aquí para hablar sobre luis, a faltado mucho y no podemos dejar que siga así-
Si lo se- es lo único que mi padre dice
Si directo pero como sabe su mamá a estado muy enferma- escuso a luis.
Lo sabemos señorita pero debe de tener personas que le puedan ayudar?-
Mire director yo trabajo en la noche aveces solo no puedo ver a mi hermano seguido, pero no se mi padre que opina de todo esto?- giro la cabeza para ver ami padre que no le presta mucha atención ala platica.
Y usted señor Edwin que opina- dice el director.
Hee?- me mira- pues mire yo estoy trabajando todo el día y desde que me separe de esperanza es todo muy complicado- se escusa.