*
- El mar. -dije.
- No, es una laguna. -dijo, lo mire.- Sí, es el mar.
- Pero ¿Y por qué venimos?
- ¿Habías venido aquí antes?
- No, nunca, apesar que estuviera muy caluroso el día, no habíamos venido.
- ¿Es tu primera vez y con el engreído ajusshi? -se orilló cerca donde comenzaba la arena.
- Al parecer así es. Oh ¿puedes entrar más? -señalé.
- Sí, solo que reza para que no se quedé enterrado el auto en la arena.
- Bien -poniendo mis manos debajo del mentón.
Sonrió.
- Bien, a fuera.
Bajamos del auto.
- ¡Wow! La brisa es muy buena. -dije estirandome.
- Sí.
- Quiero acercarme. -dije mirando las olas.
- Hazlo, solo no mojes tu ropa y zapatos. -me dijo.
- En mi ciudad natal también hay mar. Claro no como este. -dije mirándolo.
- Es más bonito el mar de corea. -me sonrió, sonreí de lado.
- Dire que sí.
Me giré a ver el mar hasta que sentí como me tomaba de mano y corría hacia la orilla donde el agua se deslizaba de la arena.
- Vamos. -escuché su voz.
- ¡Ah, espera! Necesito quitarme mis tenis. -dije mientras retrocedía.
Me soltó y sonrió.
- Ok.
- En serio, estas loco. -dije mientras me quitaba mi tenis.
- ¿Qué? ¿Ya no soy aburrido? -preguntó mientras él igual se quitaba sus tenis.
- Mmh, solo a veces. -dije.
- ¿Lista? -preguntó y yo asentí.
Corrió hasta la orilla y mis pies tocaron la arena fría antes de que el agua de mar tocarán mis pies descalzos y calentitos.
- ¡Dios, esta fría! -grité cuando el agua llegó a mis tobillos.
- Vamos. -dijo aún halandome de la mano.
- No, Jonghyun. Mojaremos los pantalones. -dije.
- No importa. -dijo pero el agua estaba muy fría.
- Tienes algo ahí. -dije apuntando hacia sus pies.
- ¿Qué cosa? -me soltó la mano.
- Nada. -dije y salí corriendo, lejos del agua.
- Hey, ven, no te vayas cobarde. -me giré y le saque la lengua.
Después sentí como mi cuerpo caía hacia atrás, no me había dado cuenta que él venía detrás mío y habíamos chocado dejándonos caer sobre la fría arena.
- No sabía que caer de pompas en la arena era tan doloroso. -dije.
Escuché su risa.
- Yo caí en algo suave. -dijo.
- Yah, quítate de encima. Me quitas el aire. -dije.
- No. -dijo- Pero puedo poner aquí mis manos y ya no te quitó el aire.
Puso sus manos a cada lado de mi cabeza.
- Me contaminas. Quítate.
- No quiero, -se acercó a mi cara- Estando así, te podría besar.
- No te atrevas. -lo fulmine con la mirada.
- Si lo hago ¿Qué?
- Vas a morir.
Sonrió y se acercó aún más, giré mi cabeza para que sus intenciones no llegasen hacerlo.
Pero es el engreído, sentí sus labios tibios en mi mejilla.- Hey, eso no se vale. No es como si sea la primera vez que te de un beso.
- Deja de decir estupideces. Quítate. No estoy jugando, Kim Jonghyun. -dije lo más sería posible.- Ok.
Me sonrió y cuando pense que se levantaría posó sus labios sobre los míos.
Abrí los ojos tanto que me dolieron.
Segundos después el se levantó y extendió su mano para que la tomará y me ayudará a levantarme pero la ignore y solita me levanté, me sacudí la arena de la ropa y camine hasta el auto.Agarré mis tenis en el camino y una vez adentro sentada y con los tenis puestos sin arena en ellos, subió el engreído y encendió el auto.
El auto avanzó en un sepulcro silencio, una vez en el estacionamiento baje y comencé a caminar hasta que sentí una mano sobre mi hombro para después sentir sus brazos alrededor de mis hombros.
- ¿Qué te pasa? -pregunté tratando de salir de su abrazo.
- Sólo quédate unos segundos así.
-¿Por qué? -pregunté.
- Sólo, es mi abrazo de despedida. -dijo.
-¿Despedida? ¿Ya no te volveré a ver? Es una gran noticia. -dije y sonreí.
- No tienes tanta suerte.
- Regresare el 28, ¿No se por qué tanto alboroto? -dije mirando al cielo.
- Te extrañaré. -lo escuché.
- Extrañaras molestarme. -dije.
- Te puedes callar. -me dijo en el oído.
- Yah, si te pones así sueltame. - me moví.
- Ok, ok, sólo un poco más.
- Ya es mucho. -dije llevando mis manos a sus brazos para quitarlos de mi.
- Liana, creo que me gustas. -frunci el ceño.
- Ajá.
- Es enserio.
- Ajá.
- Ash, ¡Que es enserio! -gritó soltandome.
- Vale, te creo. -dije con una sonrisa y camine hasta el lugar.
Abrí la puerta y lo primero que escuché fue mi nombre, Aron me hacía señas para que me acercará a ellos.
- Tenemos que cantar. -dijo.
- ¿Quién lo dice? -pregunté igual de entusiasmada que él.
- Nosotros. -dijo Jr.
Sonreí.
- Ok.
- Algo de Rap y en inglés. -dijo Aron.
- No inglés no. -se quejó Jr.
Mientras ellos seguían buscado yo los miraba y asentía a lo que dijeran.
Ver el mar de Corea de noche había echo que me sintiera nostálgica y felíz al mismo tiempo.
Extrañaría a todos los presente por los próximos días.
ESTÁS LEYENDO
"¿Este es mi sueño?" (FanFic Terminado)
FanficLiana es una chica que tiene un gran sueño, ser cantante o bailarina, pero no de México sino de Corea. Con su gran habilidad en el baile pudo entrar a una gran compañía. Todo iba muy bien hasta que conoció a ciertas personitas que cambiaran su cami...