2 dias, 10 horas,14 minutos,56 segundos despues*** Hora: 3:00 pm Fecha:18 de mayo del 2015.
Dinah:Flawless, Flawless.-cantaba a gritos Dinah y Normani.
Ally: Señor,¿Por que tengo esta clase de amigas?.-se pregunto.
Vero:Camila toma esto, es agua.-dijo divertida.
Lo cierto era que eso no era "agua" era tequila.
Ellas nisiquiera habian comprado agua..
Camila:Bien.-lo tomo como si fuera cualquier cosa.
Todas estallaron en carcajadas.
Camila: De que.-hipo.
Otra vez rieron.
1 hora despues**
Camila:Me siento muy caliente.-dijo picaramente.
Lucy: Lauren te necesitan.-le sonrio a su amiga.
Lauren: Por que demonios le dieron tequila a Camila??.-pregunto.
Vero:Vamos Lauren no seas aburrida.-rio.
Camila:Veo cocaina, y tambien un unicornio teniendo sexo con otro.-dijo y todas la voltearon a ver.
Esa definitivamente no era Camila "Inocente" Cabello
Vero:VAMOS CAMILA QUITATE LA BLUSA.-gritó Vero con una botella de Whisky en la mano.
Si, compraron demasiado alcohol.
Lauren:NOOO.-pero fue muy tarde Camila solo estaba en Brasier.
(N/T:Las chicas usamos brasier por que lo necesitamos ya que tenemos pechos Aclaracion por si algun chico lee esto, ahora sigan leyendo esto)
Lauren no pudo evitar mirar los pequeños pechos de la chica de ojos cafes, esta lo noto,pero jamas pensaria que algo como lo siguiente pasaria.
Camila:Quieres tocar?.-Lauren abrio sus ojos pero antes de que respondiera Camila tomo su mano y la puso en su pecho izquierdo y luego lo apreto para que Camila soltara un gemido.
N,L,A:NO QUIERO VER PORNO LESBICO EN VIVO.-Gritaron.
V,D:NOSOTRAS SI.-pervertidas
Lauren: NOOO.-quito rapidamente la mano del pecho de Camila.
Camila se quito el cinturon de seguridad y se sento a horcajadas en la cintura de Lauren, tapando la vision de la chica.
Lauren: Camila correte, vamos a tener algun accidente.-dijo horrorizada.
Camila: Vamos bebe, se que quieres.-empezo a mover las caderas contra el centro de Lauren.
Provocando un gemido de la chica de ojos verdes.
L,D,N,A,V: OH POR DIOS.-Gritarón todas.
Lauren: QUE?.-se alarmo.
Antes de que respondieran o hicieran algun movimiento Lauren tuvo que frenar de repente, provocando casi un accidente.
Habia una puta gallina atravesada y casi la atropellan.
Camila:Creo que voy a vomitar.-dijo eso y salio del auto tambaleandose,corrio hacia un pasto y vomito todo lo que habia comido, despues de eso volvio al auto y pregunto si tenian algun dulce o algo por el estilo.
Normani:Que hora es? No tengo ni una mierda de sueño.-dijo.
Todas:Nosotras tampoco.-dijieron.
ESTÁS LEYENDO
Miradas [Camren Fanfic]
Fiksi PenggemarIncluso aveces las personas llegamos a pensar que el amor es imposible pero realmente no lo es, no lo es si tenemos un poco de esperanza. El amor duele,nadie dijo que era facil..pero con ese sentimiento hasta lo mas dificil se puede lograr y superar...