Ahora se la verdad y la verdad me hizo libre, verdaderamente libre.
Sin importa lo que este o estemos enfrentando, estemos confiados en El.
De eso se trata, a pesar de los problemas, el sufrimiento y el dolor estemos confiados en lo que creemos.Porque de El vienen todas las cosas.
Nuestro palpitar y cada aliento del dia lo produce El.La hermosa creacion, las hermosas montañas, el hermoso oceano.
Todo lo que El creo es el mayor arte que puede habitar en todo lo que existe.Su creatividad e imaginacion.
Su creacion es tan hermosa, no puedo imaginar como es El.
El sabia que las palabras de nuestros labios no podrian explicar su maravilloso amor.
Y aunque el ser humano sea imperfecto por nuestro pecado, sigue siendo bellamente imperfecto por su amor en nosotros.
Sin El no seriamos nada.
No tendriamos vida.
Tal cual como me sentia antes, pero ahora encontre lo que buscaba.Todos los sentimientos que hay en nosotros es gracias a El.
El amor que tenemos hacia cualquier cosa, viene de El.
El sentido de vivir, de seguir viviendo viene de El.
Porque toda la creacion le alaba,
las plantas, los arboles, las aves.¿quienes somos nosotros para no hacerlo?
Para eso estamos aqui para vivir por El.
Asi como el murio por nosotros, ahora viviremos por el.Y asi como sufrimos con el, cuando se acabe todo esto, tambien reinaremos con el.
Y cuando caemos, nos ayuda a levantarnos y nos acaricia como un padre que ayuda a su hijo a ganar fuerzas, y a seguir adelante.
Porque cuando nos sentimos debiles estas ahi.
Nos corrige en nuestra rebeldia.
Nos perdona en nuestro pecado.Porque cuando somos debiles, entonces somos fuertes en ti.
No siempre el mundo es en blanco y negro.
El color hizo transformar la oscuridad.
Nuevo soy, encontre mi identidad.Y ahora puedo volar mas alto de lo que alguna vez he soñado, desde la cima gritar.
Caminar y tomar el vuelo.Porque sin ti seria una tormenta sin lluvia.
ESTÁS LEYENDO
Haz llenado mi ser
شِعر¿Alguna vez te haz sentido vaci@? A veces intentamos todo para llenar ese vacio que hay en nosotros, pero no en entramos nada qué nos llene. Creemos ser felices, pero sabemos que no es así. Todo lo que hay en ti esta roto y es un hilo destrozado. Qu...