<Capitulo 7>

2.9K 178 15
                                    

Pov naruto

Ayer me despedí de sakura que estaba en el hospital por no me acuerdo exactamente que, bueno hoy la voy a visitar de nuevo ya que se supone que mañana la van a dar de alta y la invitare al ichiraku seguro que se alegra ya que desde que volvió se le nota decaída espero que no le pase nada malo.

Salí de mi casa y me dirijo al hospital pero al llegar veo a la abuela,kakashi-sensei y ero-sennin hablando entre si así que me acerco a saludar.

-hola, también vienen a visitar a sakura-chan - les saludo mientras ellos ponen cara triste que no me dio muy buena espina - ¿que les pasa?

- naruto - hablo kakashi mientras apoyaba sus manos en mis hombros - sakura deserto

Al escuchar eso no lo podía creer que sakura deserto igual que sasuke, no sakura necesitaría una muy buena razón para hacer algo así, incluso algo mas importante que sasuke, algo paso en el tiempo antes que volviera y lo averiguare para traerla de vuelta.

pov sakura

me encontraba afuera de la guarida, sentada en un árbol, viendo el paisaje para relajarme un poco así que saque el libro que me traje, no en muy interesante pero a mi me gusta, mientras leía pude notar que alguien me observaba así que baje el libr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me encontraba afuera de la guarida, sentada en un árbol, viendo el paisaje para relajarme un poco así que saque el libro que me traje, no en muy interesante pero a mi me gusta, mientras leía pude notar que alguien me observaba así que baje el libro y mire asía abajo donde se encontraba uno de los miembros de akatsuki.

claro que era itachi seguro viene a vigilar me o algo así, lo ignore y seguí leyendo mi libro, avían pasado unos minutos y el uchiha se encontraba sentado en una rama cercana a la mía con los ojos cerrados, si supiera cuanto me molesta su presencia, me canse de estar hay así que guarde mi libro y me baje del árbol, me dirijo a cualquier lado quería pasear un poco estaba muy aburrida, mas bien ellos son aburridos para ser criminales de rango S, son demasiado aburridos.

llegue a un lago donde me senté y mire la nada, pero claro que el azabache también estaba con migo en el lago, me arte así que me pare y me le acerque para saber por que me esta vigilando, que no les vasta con arruinarme la vida que no me pueden dejar sola un rato.

- oye uchiha, ¿por que me vigilas? - le pregunte, ya cerca suyo, con un tono frió en mi voz

-...........- no dijo nada solo me miraba fijo

- no piensas responder mi pregunta, de nuevo - dije yo mientras se acercaba el mismo cuervo que apareció en mi casa

- no tienes puesto tu anillo por eso te tengo que vigilar - me dijo a lo que yo alce una ceja sin entender muy bien

- no pienso usar ese anillo asta que me digan el por que estoy aquí - le reclame mientras me alejaba un poco para volver a sentarme en el lago - además nunca quise ser una akatsuki

me volví a sentar en el lago mientras pensaba en todo lo que sucedió para que terminara como akatsuki, suspire al recordar que les cambie los recuerdos a esos tres, de repente tuve que esquivar un kunai que salio de la nada, mire al responsable y vi que fue el uchiha quien avía bajado del árbol en el que estaba.

Sakura En Estado Puro |ADOPTADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora