Capítulo 3~ ✿ Basta ya ¡coño!

4.1K 246 82
                                    

Me desperté a causa de que Emma estaba llore y llore, la arrullaba, le hablaba y estaba igual que ayer, hasta que llegó Mangel, lo vio y por arte de magia se callo, coño, Emma me volverá loco, pero en fin, le encargue a Emma a Mangel quien acepto gustoso, mientras yo preparaba el desayuno, prepare tostadas con té, luego le grite a Mangel para que viniera junto a Emma, Mangel se sentó y le dije que me diera a la muyaya para que él pudiera comer bien, pero se negó, la verdad aun no entiendo qué influencia tiene Mangel sobre Emma, ya que solo basta que él aparezca para que ella se calme, pero bueno... Mangel interrumpió mis pensamientos.

Mangel- ¿Sabes que estaría estupendo Rubiuh?

Rubius- ¿El que?

Mangel- Invitar a los chicos para que conozcan a Emma.

Rubius- ¡Si! Eso sería una cosa estupenda, pero ¿a quienes? ¿Crees qué todos la acepten?

Mangel- Tu tienes miedo de lo que ellos puedan decir sobre vos y más sobre Emma ¿cierto? Pero más que nada tus fans

Rubius- Si... es que quizá, algunos piensen que soy demasiado joven para tener una hija, digo tan solo tengo 20 y medio, me da pánico que no la llegasen a aceptar, yo sólo quiero que ella tenga una vida normal.

Hablando de vida normal... pienso mucho en Clarissa ...¿Dónde estará? ¿Se encontrará bien? ¿Ella piensa tanto en mi y en Emma como nosotros pensamos en ella? ¿Acaso... ya está... muerta? ... No, no quiero ni pensarlo, quiero verla, si, quiero verla, quiero que mis amigos me ayuden a encontrarla antes de que... le pase algo, quiero ver por última vez al amor de mi vida, y que mi hija conviva con su madre más tiempo, ser una familia, por lo que le queda de vida a Clarissa.

Mangel- ¡¡¡Rubius!!!, Poh el amor de dioh ¡¡¡reacciona!!!!- *lo sacude*- ¡¡¡RUBIUH!!!

Reaccione, ¿qué paso?

Rubius- ¿Ah? ¿Qué pasó Mangel?

Mangel- Ostias, que te llevo hablando como media hora y tu no respondes, coño, que susto me diste, te quedaste viendo a un punto fijo y te fuiste de vacaciones a tu mundo, y además Emma está llore y llore, porque ella también se asustó.

Coño...

Rubius- Mierda, lo siento Mangel- tome a Emma entre mis brazos- perdona por asustarte muyaya

Le bese la frente y la arrulle

Rubius- Bueno y ¿Qué comió?

Mangel-... ._. ...

Rubius-¡shet!ayer tampoco comió nada, me cago en todo tío, me olvide

Mangel- Bueno, ya tranquilo, y... ¿Qué le vas a dar?

Rubius- .




.






.




Mangel- ¿No sabes qué come cierto?

Rubius- Ni puta idea Mangel - hice mi típico movimiento.

Mangel- (-_-#)

La verdad ni idea de que comen los bebés osea, no es como que alguna vez me importara, pero ahora es lo que más necesito, no puedo dejar a mi princesa sin comer, aparte comenzaba a oler mal.

(...)

Mangel- Bueno, y por último luzana...

Dijo Mangel mientras mandaba invitaciones para que viniesen a visitarnos y que conociesen a Emma, pero no les dijimos nada acerca de ella... Aún.

Rubius- Bien, ya está Wiguetta, Alexby, Cheeto, y Luzana.

Mangel- Sep - de la nada sonó su celular y lo reviso- Wow tío, Luzana llegará mañana

Rubius- ¿En serio? ¿pero por qué?

Mangel- Supongo que se tomaron muy en serio lo de "urgentemente"- dijo Mangel haciendo comillas en urgentemente

Rubius- Oh no tienen nada que hacer...

Mangel comenzó a reír.
Bueno, de cualquier forma eso está bien, deje a Emma en la canasta para que no se cayera, coño, necesito una cuna... y comida, y ropa y todo lo que se necesite para cuidar un bebé, quizá los chicos nos ayuden un poco.

Ambos nos pusimos a recoger y cuando terminamos estábamos exhaustos, lo peor fue que ambos estábamos tan cansados y luego Emma comienza a llorar como una loca de nuevo...

(...)

Jodeeeeeeer, poh el amor de dioh que son las 3:40 de la mañana y está mujer sigue llorando desde hace más de 5 horas, Mangel y yo ya no podemos, lo intentamos todo y no logramos que se calle, mierda, esta niña necesita a alguien urgentemente, creí que quizá Mangel ayudaría, pero esta vez ni caso le hacia a Mangel, estaba demasiado ocupada llorando y las gatas estaban de mal humor el problema es que raspy, se me lanzo y me araño para que callara a la niña ... estúpida gata 7-7 dios Emma ya calla, Mangel y yo ya no podemos ¿¡qué cojones puedo hacer!?.

•◦✿────────────────────✿◦•

Holi :3

Espero les haya gustado 😄 pobre Emma necesita a alguien que sepa cuidar un bebé 😂

#voten
#comenten
#plis 😢

La Hija Del Rubius [Primera Temp Terminada🌸(En Edición)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora