Capítulo especial 1.000 seguidores y especial Navidad.
Wigetta.
Un año más había transcurrido en las vidas de estos dos muchachos.
Samuel había cumplido treinta años, y el menor veintiséis. Al mayor le costaba asimilar su edad, siempre le había resultado algo difícil.
Había sido un año muy especial, ya que Guillermo y él habían estado preparando unas Navidades perfectas que pasar juntos.
Como ya sabéis, Guillermo no tenía familia biológica, y cada Navidad que pasaba se sentía triste.
Siempre terminaba contándole a Samuel algunas cosas sobre sus padres, y lo felices que eran por el simple hecho de estar juntos.
Este año las cosas serían muy diferentes, había estado ideando una perfecta celebración de nochevieja con Guillermo, y a escondidas de este.
Su querido novio le había hablado varias veces de una pareja que lo cuidaron mucho, cuando sus padres murieron.
Samuel, como un buen novio que era, había localizado a estas personas y las había acogido en su gran mansión a comienzos de noviembre.
El más pequeño gritó de alegría cuando los vio llegar. Abrazó a su pareja y, durante un rato —en el cual se hizo hasta pesado—, no dejó de agradecerle su grandísimo detalle.
Willy amaba a Samuel con toda su vida, al igual que el dueño de la casa lo quería a él. En cambio, este último tenía una fuerte necesidad por protegerlo. No sólo por el hecho de que seguía sintiéndose mal por sus actos del pasado, sino porque sentía que todo lo que él le daba a su pequeño, no era suficiente.
Lo quería tanto que quería todo lo mejor para él. Y esta vez, esperaba que lo tuviese.
[...]
Habían estado súper entretenidos con todas las preparaciones.
La decoración navideña, la comida, los postres... Sólo quedaba comprar las uvas y el champán.
Todo tenía que ser perfecto.
De Luque había tenido una amena conversación con la pareja que ahora vivía con ellos.
Les estuvo preguntando acerca de los padres de su novio.
Algún villancico que cantaran juntos, o cualquier detalle que supieran que haría feliz a Guillermo.
Obviamente esta charla se mantuvo cuando Guillermo salió para comprar las cosas que faltaban para la gran noche.
—Eres una buenísima persona —dijo Melinda con una gran sonrisa—. Me alegra que Guillermo haya estado contigo todo este tiempo.
Samuel hizo una mueca.
Evidentemente, ellos no sabían toda la historia. Y aunque querría contársela, a pesar de que quisieran matarlo después, eso impediría que la fiesta llegase a ser perfecta. Así que lo descartó al instante.
Melinda y Rafael estaban abrazados junto a la chimenea. Compartían asiento. Uno en el regazo del otro. Mientras que Samuel los miraba desde su sillón a unos tres pasos de ellos.
Samuel se levantó sin decir nada. Se asomó a la puerta de entrada y se volvió hacia ellos.
—Tengo que deciros una cosa.
ESTÁS LEYENDO
Duros caminos del destino [Wigetta y Lutaxx]
FanfictionEsta es la historia de cuatro chicos, de los cuales sus vidas se cruzarán entre ellos, tal como el destino. Samuel es un chico millonario, al cual su padre lo consentía en todo, un día chocaron con un chico, el cual se reconocería como regalo para s...