Santana y Helena salieron juntas del hospital, la morena arropaba a la bailarina entre sus brazos, esta ni siquiera podía levantar cabeza después de la devastadora noticia, efectivamente padecía un cáncer de mama que debía tratarse cuanto antes mejor.
Helena se sentía sola, sus padres no estaban en la ciudad, siempre estaban fuera viajando por asuntos de negocios, a su hermana pequeña la metieron en un internado y la veía muy de vez en cuando, su único apoyo, sustento...era Santana, y no pensaba dejarla escapar.
Iban en el taxi camino de la academia, la rubia aún tenía los ojos rojos e hinchados de haber llorado tanto, a diferencia de Santana que no podía dejar de mirar al infinito después de enterarse de aquella noticia.
No podía creerse aquello, no quería creérselo, debía tratarse de una broma, después de tanto tiempo esperando la reconciliación con Brittany, después de tanto esperando volver a estar con ella...pudo tocar la que iba a ser de nuevo su vida con la punta de los dedos, pero como si fuera un suspiro se le escapo de las manos al enterarse de la enfermedad de Helena. Es que acaso el maldito destino se la tenía jugada? Se preguntaba una y otra vez, y eso que ni siquiera creía en él, bueno antes de conocer a Brittany no lo hacía, ahora sabia cien por cien segura que su destino, era una mujer de pelo dorado, ojos azul como el cielo en los que pagaría por perderse, con una voz dulce que la transportaba a otra dimensión, una sonrisa que conseguía enloquecerla y en conjunto la mujer que había conseguido enamorar a la dura Santana López, que ya es mucho.
Y ahora, se encontraba en un taxi, abrazando a una chica que apenas conocía y a la que se veía ligada por una monstruosa enfermedad.
Llegaron a la academia, y Santana llevo rápidamente a Helena a su habitación para que descansara, por suerte la compañera de habitación de Helena una tal Amanda, no supero la primera semana del curso bajo las ordenes de Sue, así que abandono y ahora la habitación era toda de ella.
Helena: Tengo miedo Santana...-decía mientras la morena la recostaba en la cama-.
Santana: - se le encogió el corazón al escucharla- No temas Helena, ya veras que todo va a salir bien, te lo han encontrado muy pronto, y eres muy fuerte, ya veras como enseguida te vas a recuperar...-dijo intentando animarla-.
Helena: Pero y si...?
Santana: - cortándola de inmediato- Y si nada...Te vas a poner bien y punto, de acuerdo? - pregunto seria, y por su mente paso un pensamiento "y cuanto antes mejor..." se sentía mal por pensar eso y algo egoísta, pero no podía evitarlo, lo que más quería en ese momento era que Helena se recuperara para poder correr a los brazos de su Brittany.
Helena: Menos mal que te tengo a ti San...no tengo a nadie más ahora mismo...Te quiero tanto...-dijo abrazándose a su novia-.
Santana: Helena, no estás sola hay mucha gente que te quiere...
Helena: No...mis padres están de viaje continuamente, si por ellos fuera pagan a una enfermera que me cuide las 24 horas y listo, mi hermanita la han internado en un colegio...así que...-dejando una caricia en la mejilla de la latina- Solo me quedas tu, eres el apoyo en mi vida, por quien luchar para superar esto...
Santana: - definitivamente se sentía peor que mal - Venga Helena, no te preocupes si? Ya veras como todo se solucionara...ahora mejor tranquilízate y duerme un poco tienes que descansar...
Helena: Si será lo mejor, con tantas emociones juntas hoy estoy cansada...Buenas noches San...-La chica se paro esperado su beso-.
Santana: Buenas noches Helena...-sabía que no le quedaba de otra, así que se inclino y le dejo un casto beso en los labios-.