Santana: Helena tiene cáncer...estás sola y no puedo dejarla...-dijo armada de valor-.
Brittany: Qué? - abriendo los ojos a más no poder, su posible futuro con Santana se le escapaba de las manos...
Brittany se llevo las manos a la cara y se sentó en el suelo. Santana la miro preocupada, y pudo ver como la rubia empezaba a sollozar.
Santana: Britt...no por favor no llores...-dijo sentándose a su lado e intentando quitarle las manos de la cara- Por favor...
Brittany: - dejo al descubierto su rostro, sus ojos estaban totalmente encharcados y rojos, lo que le rompió el corazón a Santana- Porque?? -dijo encogiéndose de hombros- Porque siempre hay problemas para que podamos estar juntas? - decía impotente-.
Santana: - la acurruco entre su cuello mientras le acariciaba el pelo- Lo sé cariño, lo sé...lo siento mucho de verdad...yo no quería que esto pasara...
Brittany: No es tu culpa San...-dijo apartándose un poco para mirarla directo a los ojos - Pero es que estoy harta sabes? Siempre pasa algo, siempre hay algo que nos impide estar bien, es como si el maldito destino la hubiera pillado con nosotras...es desesperante...
Santana: - al escuchar aquello bajo la mirada y se aparto un poco de la rubia- Te entiendo Britt...entiendo que estés harta de esto....dijo intentando no ponerse a llorar, debía respetar la decisión de Brittany lo que le pedía era demasiado, tener una relación a escondidas mientras ella estaba con Helena? Eso era complicado...
Brittany la miro con el ceño fruncido, no acabo de entender aquello. Se acercó de nuevo a Santana y le cogió la mano, como si esta fuera de cristal y pudiera romperse.
Brittany: - con su mano libre la cogió por la barbilla y la obligo a girarse para quedar frente a frente- Ei mírame...de verdad crees que yo podría hartarme de ESTO? -dijo remarcando aquel esto, que venía a significar nosotras-.
Santana: - esta vez dejo escapar una lágrima podía ver perfectamente como Brittany una vez más se le escapaba de las manos, por factores externos, primero fue el esconderse de todos por el miedo a que el padre de Britt se enterara, luego Paige, más tarde aquellas asquerosas drogas, y ahora Helena...Que más podía pasarles? La latina maldecía por dentro su suerte- Tu misma lo has dicho Britt-Britt, pero tranquila no tienes que darme explicaciones...-dijo comprensiva- Se que esto es muy difícil, y yo no voy a obligarte a nada...
Brittany: -la seguía mirando con el ceño fruncido. Ella estaba harta de que siempre hubieran obstáculos para su amor, que siempre interfiriera algo que las hacia separarse, pero nunca, jamás podría hartarse de Santana, es decir, como podría hartarse del amor de su vida?- Como puedes ni siquiera llegar a pensar eso San? - dijo más seria-.
Santana: - la miro un poco sin comprender que estaba pasando- Tu lo has dicho Britt...Has dicho que estas cansada, harta de esto...entiendo que estés cansada de intentar sacar adelante nuestra relación son muchas cosas, y ahora además esta Helena, que yo no puedo dejarla porque...bueno ya sabes por qué, y yo no podría estar contigo abiertamente y...
Brittany: - ya había escuchado demasiado- Para Santana...- dijo cortándola- Escúchame vale? Y quédate calladita hasta que termine, si? -dijo con una dulce sonrisa en los labios-.
Santana se la quedo mirando, y asintió con la cabeza.
Brittany: - se sentó bien, cómoda, miraba a Santana con confianza, le cogió ambas manos con la suya, y una se la llevo al pecho y la dejo allí unos segundos- Lo sientes Sanny?