No se que me paso, sentí como si todo mi cuerpo se estuviera hundiendo en tal placer “nos vemos mañana" esto es estupido...estoy sentado en aquel lugar donde nos vimos ayer justo a la misma hora “mi lindo uke" sus palabras no dejan de resonar en mi mente “ quisiera hacerte mio" cuando recuerdo esas frases siento como si todo mi cuerpo ardiera.
Tan metido estaba en mis pensamientos que no vi cuando una mano traviesa se empezó adentrar en mi camisa,ahhhhhhh, un gemido fue lo unico que pude hacer, lentamente siento que me recuesta en el césped y puedo observar como me mira, esa mirada que hace que el tiempo se pare.
Haru- en verdad, me pregunto porque eres tan lindo- y me das un cálido beso antes de comenzar a tocar con tus ágiles manos todo mi cuerpo, nuevamente comienzas a moverte de arriba a abajo como la otra vez, lo unico que se escucha de mi son jadeos y gemidos que se ahogan cada vez que me besas, si esto es lo mismo de ayer entonces no dudara mucho tiempo.... pero no, empiezas a desabotonar mi camisa dejando mi pecho descubierto ante tu vista coloco mis manos en mi cara para que no veas tal sonrojo que sale de mis mejillas....pero fue en vano con tus manos juguetonas quitas las mías teniendo perfecta vista de mi cuerpo.
Te ríes como si yo te causara gracia y fijas tu vista en mi cuello, lentamente te hacercas hasta morderlo, suelto un pequeño gemido que inmediatamente fue callado por tus labios, me miras de nuevo con esa sonrisa que me trae loco acaricias mi mejilla con dulzura y me besas, bajas hasta mi cuello donde empiezas a dejar marcas “eres de mi propiedad" me dices con una voz un tanto infantil, yo no respondo realmente esto me da vergüenza empiezas a bajar mas y mas hasta que te topas con uno de mis botoncitos rosados lo miras dulcemente, lo lames y lo chupas y lo unico que puedo hacer es dejarme como todo sirviente que le da placer a su amo luego te detienes y me miras, no se como reaccionar lo unico que se me ocurre es colocar mis manos en mi cara.
Haru- en cerio.....porque eres tan condenadamente lindo- me das besos tiernos en toda la cara, yo sonrió como si hubiera encontrado la respuesta a todas mis preguntas- solo me quedan 5 minutos antes de irme así que quiero saber mas de ti- sonríes
-ah-hh.- tartamudeo- ok como ya dije antes mi nombre es rin matsuoka, vivo en una casita no muy lejos de aquí con mi madre y mi hermanita menor....mi padre nos abandono cuando yo apenas había nacido- empiezo a llorar, te ha cercas a mi y me abrazas protectoramente “ lo siento no debí preguntar eso” y como si fueras un gato la mes mi cara, me siento un poco raro tu lengua esta muy húmeda y caliente, te separas y yo continuo- tengo 11 años, soy un poco tímido y no soy bueno para hablar con las personas creen que soy muy serio-sonrío- pero tu has visto una de mis facetas que no me atrevo a mostrarle a nadie- me sonrojo- y ahora cuentame de ti
Haru- esta bien, mi nombre es haruka nanase tengo 15 años vivo con mi madre y mi hermano mayor y en personalidad soy todo lo contrario a ti- me besas- has escuchado hablar sobre la frase “los opuestos se atraen”- te ha cercas a mi y otra vez estas arriba de mi besandome, te paras y te montas en tu caballo- hasta mañana mi lindo uke