Antes de comenzar el capitulo, recomiendo poner una de estas canciones y escucharlas mientras leen el libro, teniéndolas como música de fondo o como deseen. Pueden escuchar todas, escuchar las que deseen o alcancen para mientras leen el capitulo. Al igual que les dejo una canción de Lana del Rey en la parte donde están los Gif, está el vídeo de la canción el cual deben escuchar cuando escuchen que es mencionado en el libro.
1.- Swimming Pools- Troye Sivan
2.- Blue -Troye Sivan
3.- Talking Body- Tove Lo
4.- Not on drugs- Tove Lo
5.- Hustler - Josef Salvat
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Daniel Sidera)
-¿No recuerdas siquiera como era? -preguntó atónito, Max-
-¡NO! -me sentía frustrado- Me has preguntado eso como cinco veces.
-Vale, esta bien -me abrazo para calmarme, y sentí como inhalaba fuerte, como para adquirir mi olor en su olfato-
A veces sentía algún tipo de electricidad algunos momentos con Max, pero instantáneamente mi cuerpo los eliminaba.
-¿Vamos a ver The X Files hoy? - veíamos esa serie juntos, era parte ya de una costumbre- ¿Que tienes Max? -me sentía raro preguntando tanto-
-Si la veremos -no levantaba el rostro para verme a la cara- Estoy bien, tranquilo -me dio unas palmadas en el hombro, y se fue al baño-
No se que le pasaba. Tal vez por lo de la perseguida se sienta preocupado, o alguna otra cosa. En estos momentos lo mejor seria tener telepatía, para saber lo que piensa la gente y así la vida seria mas sencilla. Lo malo es que lo sencillo aburre, así que por eso la vida esta llena de dificultades. Teniendo retos, y mayor emociones, los cuales crean las experiencias vividas.
Ya me había bañado y estaba listo para irme a dormir. Se que el se metió en el baño a estar un rato solo, porque ya había hecho todo lo que tenia que hacer adentro, lo de bañarse, arreglarse, utilizar el inodoro y todas esas cosas. No es que sea un acosador, pero vivimos juntos, así que se cuando utiliza el baño y todo. La verdad no sirvo para consolar a la gente, así que agarre mi sabana, me envolví como la propia momia, y cerré mis parpados hasta quedarme dormido.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Maxer Millan)
Me molestaba, y sabia exactamente el por qué. Era un sentimiento de rabia, impotencia, y desgracia al mismo tiempo, nada bueno. Era desagradable estar enamorado de alguien que no esta enamorado de ti. Había dado todo por Daniel, y el no se daba cuenta. Lo amo, como no he amado a nadie.
Me lave la cara, y después de estar un rato en el baño sin hacer mas nada que verme el rostro de estúpido en el espejo. Ni me había dado cuenta cuanto tiempo había transcurrido desde que entre aquí, la noción se me había ido por completo.
En estos momentos necesito una botella de tequila, unos cigarros, salir a conseguir con quien tener sexo, Quiero olvidarme de toda mi miserable vida, aunque sea por una noche.
ESTÁS LEYENDO
Simple Things (Wattys2020)
RomantikUna decisión correcta es difícil tomarla teniendo apenas 18 años. Te vas dando cuenta de las dificultades, cada vez que vas creciendo y tus responsabilidades van siendo más grandes. El problema está cuando Daniel quiere evitar algunas situaciones...