PRIMER CAPITULO

16 1 0
                                    

TU EXISTENCIA

En la ciudad de tumaco-nariño , vivía una chica llamada Andrea la cual estudiaba en colegio santa teresita desde prequinder, con tan solo 11 años de edad cursando primer grado de bachiller emocionada con todo lo q podía aprender ya q ella era una de las mejores estudiantes y con su mente concentrada solo en el estudio.

Andrea, solo quería jugar, divertirse y estudiar y nunca había sentido atracción alguna por ninguna chico en su barrio y en su colegio tampoco porque era un colegio solo de chicas y pues esto no quiere decir q sea lesbiana, pero solo quería rendir en su colegio.

Ella siempre se iba en bus de su casa a su colegio y viceversa, cuando iba a su colegio salia con su abuelo y cuando se regresaba a su casa se iba con unas compañeras q también se dirigían a la misma ruta de Andrea.

Un día Andrea iba con sus compañeras en el bus y se sentaron dos adelante y Andrea se sentó atrás de ella con otra compañera, en el momento en q estaban recochando y riendo.... En ese momento le dice jessica:

- Andrea!!! Ese muchacho te esta mirando

- donde????

- atrás de la dayanara

Y Andrea voltea a ver hacia atrás... Y ve q el chico la estaba mirando y rápida mente el voltea la mirada y se hace el loco y mira hacia la ventana... Y ella se ríe.... Y le dice jessica:

- si viste?

- no exageres jijijijiji

- pero yo estoy parada viendo hacia atrás y te va a ojear !!!!!

- jijijiji ya calmate!!! Le respondió Andrea

Y Andrea sonrió todo el día pensando en esa experiencia, y desde ese día se da cuenta de la existencia de el, y se sintió tan extraña cosa q nunca avía sentido antes.

Después de eso, paso mucho tiempo sin verlo, porque desde ese día se sintió flechada y mantenía pendiente de si subía al bus o no .

A decir verdad, ella se sentía triste porque no lo miraba y en su cuarto siempre se imaginaba historias y soñaba con el.

Un día, común y corriente ella salio del colegio sola sin sus compañeras y esperaba el bus para ir a su casa pero por suerte avía uno donde ella no sabia si subir o no, y el ese bus estaba sonando una canción de camila (Besame).... Y en el momento en q ella se sube al bus y lo mira al chico cuyo nombre no sabia y el la mira y suena el coro de la canción justo en ese momento de mirada...

" besameeee!!!! Como si el mundo se acabara después..... Besameee!!! Sin razón porque quiere el corazón" ....

Y Andrea asombrada se se sienta rápida mente y emocionada con ganas de llorar por la emoción de a verlo visto y esa canción q expresaba lo q sentían ambos.



BESAME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora