4.¿amigos?

114 4 0
                                    


Daniela....

Me sentía nerviosa al llegar a la casa de Dylan, aún no podía creer que el me estuviera invitando a su casa y menos que me dijera Dany.
Esto comenzaba a tornarse raro me acerque a la puerta y toque suavemente,al instante me abrió la puerta un Dylan nervioso jugando con sus manos ..

Hola..- le dije alegremente ,en seguida me dejó entrar y cerró la puerta estaba sorprendida su casa era inmensa y sin contar  la cocina, y de pronto la puerta se abrió era la madre de Dylan ..sin darme cuenta yo y Dylan salimos corriendo subiendo las escaleras lo más rápido posible llegamos al 2° piso y me invitó a pasar a su cuarto ,obvio me sentía un poco extraña además de que desde que llegue Dylan no había dicho ni una palabra..

¡¡dios mio!! Fue la única frase que pude decir al entrar a su cuarto era tan limpio y organizado que me quede sin palabras a y se notaba que tenía una adicción a star wars tenía muchas figuras de star wars en lego por todo lado ..

Es increíble!! - dije sin más haciendo que Dylan me mira extraño..

Bueno se que no se los conté pero cuando era pequeña tenía cierta adicción por star wars ,pero la deje porque mi hermano me decia que parecia niño entonces ya verán mi emoción hacia este tipo de cosas..

No pasó más de un minuto sin que me diera cuenta de que Dylan estaba un poco nervioso de un momento a otro soltó todo el aire y se recostó en su cama..

Sabes ,creí que no te gustaria estar conmigo- en ese momento me di cuenta de que ya estaba más calmado y tranquilo..

Nose que me sucedió en ese momento pero por alguna extraña razón me recoste junto a Dylan y si asi es , tal y como se lo imaginan lo bese..
No sabia que era mas extraño el haber hecho eso o el sentir los labios de Dylan junto a los mios por 2°vez.De momento nos separamos y nos quedamos mirando el uno al otro.

Bueno al menos el problema ya no somos nosotros- me dice Dylan muy sonriente .

Son alex y july- decimos ambos al unísono haciendonos reir.

No tenía idea de lo que íbamos a hacer ..

Después de una tarde muy loca en la casa de Dylan, si porque fue muy loca después de que su mamá de nos descubriera robando helado y me preguntara si soy novia de su hijo todo había sido genial.

Estaba en mi cuarto , me había despedido de Dylan y vote por dormir un poco de momento mi  celular timbro er Dylan.

Dylan: lista para planear ??;)

Dany: bueno comenzemos..

Y asi duramos hasta que ambos nos dimos cuenta que la mayoría de nuestros planes solo nos benefician a nosotros como ir a una cita doble ese fue nuestro primer plan pero terminamos diciendo qué comeriamos palomitas dulces juntos entonces no funcionó.

Dylan: y ¿Que te parece si nos vamos de vacaciones todos juntos?

Dany: Buena idea pero cuando? Y donde?

Dylan: en la semana de recuperaciones alex no tiene que recuperar y july tiene las mejores notas.

Dany: bueno un problema resuelto .

Dylan: ah y veras mis padres tiene una casa en la playa y me dejan usarla..

Dany: ay que divertido

Dylan: muy bien pero solo te dejare ir con una condición..;)

Dany: y ¿cual podria ser?

Dylan: Que lleves tu vestido de baño y me regales una cita en la playa.

Dany: jajaja ..esas son dos cosas.

Dylan: ay porfis...:(

Dany: muy bien..;)

Sin pensarlo más me despedí de Dylan con un amistoso Bye y me quede dormida..

Sin darme cuenta ya estábamos en vacaciones de recuperación y aún no les habíamos dicho nada ..bueno al menos cuando les dijimos no tuvimos que mentirles ellos mismos se engañaba creyendo que el plan era unirnos a nosotros e.t.c

Nos divertiremos- me dice Dylan mientra me subimos a la camioneta que nos llevará si lose tanto alex como Dylan conducen y podríamos haber ahorrado dinero .

*****************************************

no pude escribir mucho porque al publicarlo se borra la mitad muy extraño en cuanto lo arregle les contare que sucedió en la camioneta..



EL CLUB  DE LOS PLAYBOYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora