¿Dónde estas?

6.9K 244 23
                                    

Estaba hablando con Steve sobre el por qué Alex se había ausentado, ya era mas de una semana y no sabíamos nada de ella; ya me había preocupado, pensaba en dos posibles razones, o estaba realmente enferma, o era demasiado cobarde y homofóbica como para no volverme a ver.

Saliendo de clases, me metí al chat, queria saber si acaso estaba conectada, a pesar de que me odiara, necesitaba saber de ella,pero nada, ni una sola pista de ella, incluso parecía que no se había conectado desde "aquel" día, ¿que habrá pasado?

Después de varias horas dándole vueltas al asunto, decidí llamar a su casa; timbro varias veces, pero nadie me contestó, ahora si estaba muy preocupada; de pronto mi telefono comenzo a sonar.

- Hola? - contesté

- Hola ¿quien habla?- de inmediato reconocí la voz de la madre de Alex.

- Soy Faby, amiga de Alex, llamaba para saber de ella, es que no ha ido a la escuela - le dije

- ¡Oh! creo que no te enteraste, Alex se encuentra hospitalizada, por eso ha estado faltando - entre en shock, ¿Alex está en el hospital? ¿por qué? ¿Qué sucedió? Le pedí la dirección del hospital y le di las gracias, iría a verla al día siguiente, para averiguar qué había pasado, hoy ya era demasiado tarde.

Al día siguiente, le comenté a Steve lo de Alex

- Así que está en el hospital, pero ¿por qué? ¿Qué le pasó?- me preguntó bastante sorprendido.

- No lo sé, ayer su mamá no me dio muchos detalles, pero quiero ir a verla- le contesté.

- me encantaría ir también, pero ya tengo un compromiso después de clases, dile que se mejore - me sonríe, Steve es un chico muy guapo y amable.

- Claro, yo le digo - le sonreí de vuelta.

Después de clases, corrí directo hasta el hospital, esperanzada en que ella se encontrara bien, no soportaría saber que ella estaba grave, además, temía que fuera por mi culpa o algo así; entré al hospital buscando a alguien de su familia.

<<Hola!!! como estan? qué les parece la historia? cualquier queja sugerencia o comentario, ya saben jejeje n.n por favor dejenme saber qué les parecen los capitulos y si les gustan voten n.n>>

Sin ti no puedo vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora