Capítulo 4 parte 1

9 3 0
                                    

¡Estoy la mar de feliz! ¿te cuento? Está bien, pero ya sabes que todo es shh, ¿vale?
Empiezo:
Como bien sabes me he puesto un look nuevo, pues, llegué al autobús y ¡¿QUÉ?! ¡Estaba él! ¡en segunda fila! Rapidamente con la cara rojísima me fui al fondo, me senté sola como siempre, con mi mochila en el otro asiento de la izquierda.
Pero... De repente... Vi como alguien se levantaba del autobús de camino al insti, y... ¡era él! Madre mía yo ya estaba rezando que no viniera hacía mi, pero el destino no me hizo mucho caso, y ¡se puso en frente mia! Me miró con esos ojos marrones, y me dijo ¡que si se podía sentar al lado mía! ¿esto es un sueño? ¡no! ¡Es la realidad! Me puse tan nerviosa que tartamudeé diciendo "s-sí" vi como una sonrisilla se le escapaba, cogió mi mochila y se la puso en sus piernas. ¡Madre mia, que nervios!
-¿Cómo te llamas?
+¿Y-Yo?
-Claro, ¿a quién si no?
+Ah ya, claro. Me llamo Axia-con voz casi ni audible-.
-Yo Rodrigo, encantado.
+Sí, lo sé, vamos juntos a clase.
-Ah, sí, cierto, por eso me sonabas.
Pero que fuerte... Que el chico que me guste ni siquiera sepa como me llamo ni de que iba a su clase... Pero en fin, sigo:
-¿Puedo hacerte una pregunta? Axia, ¿no?
+Sí, dime -seguro que me quiere para algún trabajo o cualquier tontería-.
-¿Haces algo esta tarde?
¡¿QUÉ?! ¡¿ES UNA CITA O ES MI IMPRESIÓN?! Axi, pequeña, espabila, uff.. Seguro que es para algún trabajo, ¿cómo va a ser una cita? ¡Si tiene novia!
+Emmm... Según para qué, ¿por qué?
-Me gustaría invitarte...(+)

Querido Trozo De PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora