Emily y Jake estaban de bajo de un árbol sentados con sonar cuando se les acerca alguien.
—Hija por favor dame una oportunidad.
—que pesado eres tio, largate y no me vuelvas a decir hija porque no lo soy.
—por favor lo que tu madre te a dicho de mi no es cierto.
—no es cierto que cuando te enteraste que mi madre estaba embarazada de mi le dijiste que abortara. Mira perdiste la oportunidad de ser mi padre hace mucho tiempo yo ya tengo un padre y se llama Nathan Fillion.
—el no es tu padre.
—y lo eres tu que le dijiste a mi madre que me matara, el me a demostrado que me quiere y en todo momento a estado a mi lado.
—pero yo...
—pero tu nada tio!!! Largate joder y dejame vivir.
—mira tio deja en paz a Emily o hago que te pongan una orden de alejamiento.
—no me amenaces chaval.
—no te esta amenazando porque no lo va hacer el sino yo.
—pero Emily...
—pero nada joder!!!
Un policía que pasaba por allí se acerco al ver que pasaba algo.
—le sucede algo señorita?
—si, quiero que este hombre no se vuelva acercar ni a mi familia ni a mi.
—le esta molestando?
—no le estoy molestando!! Soy su padre.
—que no eres mi padre joder!!!
—Amor tranquilizante.
—sera mejor que vayan a comisaria a poner la orden de alejamiento.
—por supuesto, vamos sonar.
Se fueron a la comisaria y esperaron asta que un agente les atendió.
—muy bien señorita, porque quiere una orden de alejamiento contra ese hombre el dice que es su padre.
—no lo es, mire mi DNI pone claramente Emily Fillion Katic.
—y porque dice eso el hombre.
—joder!!! Es mi padre biológico pero cuando se entero que mi madre estaba embarazada le dijo que abortara y ahora viene de quererme mucho, vamos hombre eso no se lo cree nadie lleva años sin saber de mi.
—no quiere que se le acerque es eso?
—exacto y si tengo que llamar a mi abogado para que ese tipo no se me acerque lo hago.
—la ponemos, la quiere para toda su familia no es así?
—si, tanto para mis padres como para mis hermanos y para mi.
—muy bien.
Cuando la orden de alejamiento ya estaba lista se fueron para la casa, Jake se despidió de Emily y al entrar Emily se dejo caer en el sofá.
—Emily cariño que te pasa?
—le he puesto una orden de alejamiento al tal Will.
—porque lo as echo?
—porque no me gustan que me jodan y menos que jodan mis tardes con mi chico.
—te a molestado?
—si mama, estábamos en el parque bajo un árbol cuando se nos acerco queriendo ser el mejor padre.
—y le pusiste una orden de alejamiento, muy bien hecho.
—no solo no se puede acercar a mi, tampoco a vosotros.
—tienes genio eh?
—alguien tengo que salir, oye y los niños y papa?
—los a llevado a comprar.
—ah, porque no vemos una peli nosotras?
—venga va, tu eliges.
Cuando Emily eligió la peli se sentó al lado de su madre ambas tapadas por una manta y empezaron a verla.
Cuando llegaron Nathan y los niños se les quedaron mirando.
—ey, ya hemos llegado.
—shh, que estamos viendo la peli papa.los dos pequeños se sentaron en el sofá, Katie sentada sobre su hermana y Ricky sentado sobre su madre. Nate dejo la compra en la cocina y se sentó al lado de Stana, esta apoyo su cabeza en el hombro de su marido y siguieron viendo la peli los cinco.
A la hora de cena Stana y Emily se encargaron de prepararla mientras Nate duchaba a los pequeños.
Una vez la cena estuvo lista se pusieron a cenar.
A la mañana siguiente Emily estaba durmiendo cuando escucha unas voces y risas que vienen del cuarto de sus padres, se levanta y va al dormitorio lo que se encuentra hace que le de un ataque de risa.
Sus padres y sus hermanos haciendo una guerra de almohadas. Su madre le lanza una en toda la cara y esta se le queda mirando.
—muy graciosa mama.
—vamos cariño unete al juego.
—os vais a enterar.
Emily se quito las zapatillas y se unió a la guerra de almohadas.
FIN.Bueno aquí el final espero tener alguna idea para otro fic. Besos.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres mi madre? (Stanathan)
Fanfictionuna joven actriz entra a trabajar al rodaje de Castle sin saber que hay encontrara lo que mas desea en el mundo, encontrar a su madre.