Parte 2 "Mi inicio al ser lesbiana"

720 22 2
                                    

Hola de nuevo , seguiré mi historia gracias a todos los que me dijeron que la siguiera...
Tome la decisión , fue de que.....
Debería seguir con ella fui a su casa por sorpresa su papa se había enterado de nuestra relación por eso la iba a mandar a España .... Su padre me prohibió volverla a ver y me serró la puerta no me rendí y le grite .... Ella me escuchó y se asomo por la ventana me gritaba muy desesperada su padre salió y me dijo que me fuera si no llamaba ala policía me retire pero antes le grite "Regresare por ti y nadie nos va a separar " me fui ya que iba a una cuadra de su casa solo escuche que mi nombre en la voz de ella volteó hacia atrás y la ví corriendo con una cara muy desesperada mientras corría no se fijo que al atravesarse la calle venia un carro ella corrió y ........ La atropello yo fui corriendo con ella con lágrimas en los ojos le gritaba que despertara fue inútil llame a una ambulancia se la llevaron me fui con ella .... Le hable a sus padres y en unas horas ellos legaron al hospital. En cuanto me vieron su padre me tomo de la blusa y apunto de golpearme llego él doctor nos dijo que ella se encontraba estable ... Él doctor se retiro su padre me dijo que todo era mi culpa y que si no me iba llamaría ala policía y ella tendría problemas , me retire no por miedo ala policía si no por que no quería que a ella tuviera problemas ..... Al darme la vuelta llego él doctor con sus padres ( no estoy enterada de que les dijo) pero tengo por seguro que ella me necesita y yo a ella sus padres me dijeron que me quedara pero cuando ella estuviera mejor me iría lejos y que jamas la volvería a ver ..... Pensé y les pregunte " Mientras se mejora yo podre verla cuando quiera y estar con ella?" ellos respondieron que si ... Me quede callada por 10 segundo y les respondí que .......

Mi Inicio Al Ser Lesbiana Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora