bueno antes que nada quiero decir que soy nueva en esto y talvez algun@ de ustedes leyo mi novela anterior "you <3" pero la eimine por cosas personales... asi que decidi escribir esta porque un aigo me dijo que deberia hacer una que estubiera un poco relacionada a a cancion aunque creo que nos mucho pero igual. si les gsta, si creen que le falte algo, o no les gusta, comenten porfa acepto de todo:) y pue nada espero les guste...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy keyla Santori, hace un a;o mi vida era perfecta hasta que mi madre murió por cáncer. fueron 5 meses de sufrimiento para mi mama. meses en los que nadie me dijo que tenia cáncer, según yo solo estaba débil, al morir ella muchos de mis sue;os se vinieron abajo, y yo me refugie en el cutting, así es, comencé a cortame los brazos y esto es por lo que estoy como estoy ahora.....
directora: se;orita Santori se solicita su precencia en direccion, junto con el joven Souling de inmediato
keyla: y ahora que se supone que hice-toma sus cosas y se va adireccion, cuando llega ya esta austin Souing sentado- compermiso -entra y se sienta-
directora: bueno jovenes, les hable por lo siguiente, ambos estan apasionados con el arte, fotografia, musica, danza, pintura, etc. y ambos recibieron una beca ddel 100% en la academia de artes en londres. el unico inconveniente esque se tendrian que ir a londres ma;ana mismo, claro esta que con todos los gastos pagados, y que dicen?
Austin: yo acepto directora
Keyla: estem, yo tambien
Directora: pues no me queda nada ma que entrearles estos papeles y decearles buena suerte a ambos
Austin y Keyla: gracias-al salir ambos estudiates revisan los papeles y entre todas esas cosas esta un boleto de avion para cada uno-
Austin: Keyla?
Keyla:si?
Austn: si quieres puedo ir a recojerte ma;ana a tu caa para irnos juntos al aeropuerto
Keyla: Gracias, pero no acepto lastima de nadie-toma sus cosas y se va-
Austin:Keyla, no es por lastima!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------con un solo comentario en el que diga que la siga yo la sigo :)